10.9 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

José Mato seguirá en la cárcel hasta el juicio

José Mato Roibal, natural de Verdillo (Carballo), seguirá en la cárcel Modelo de Bogotá hasta el juicio.La Justicia colombiana ha rechazado la petición del arresto domiciliario propuesta por su abogado, César Augusto Londoño.

La defensa del carballés José Mato Roibal jugaba una de sus bazas este jueves 8 de enero: La petición de arresto domiciliario hasta la celebración del juicio, que está previsto que comience a mediados de febrero.

Pero el magistrado que lleva el caso de José Mato, quien está acusado de comprar supuestamente un bebé, ha decidido que el carballés permanecerá en la cárcel Modelo de Bogotá hasta la celebración del juicio. Ni el Juez ni tampoco la Fiscalía han respaldado la petición del abogado Londoño Ayala.

La noticia fue recibida con tristeza en la comarca de Bergantiños. En el grupo de apoyo que Jose Mato tiene en Facebook, y que reúne a más de 8.700 personas, no se ocultaba la decepción por la noticia, si bien se acumulaban los mensajes en donde esa tristeza se mezclaba con ilusión por un desenlace feliz, porque como se constata en algunos mensajes, la lucha continúa a favor deJosé Mato.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos