12.4 C
Santa Comba
sábado, abril 20, 2024

Búsqueda de los marineros del «Paquito II»

19:00- Salvamento Marítimo ha confirmado que los buzos han recuperado el cuerpo de uno de los tres marineros desaparecidos.

Los medios de Salvamento Marítimo buscan al barco bateeiro “Paquito II” que con tres tripulantes a bordo partía este martes del puerto de Cabo de Cruz, en Boiro, y que dejó de comunicarse a las dos del mediodía.

24:00- A lo largo de la madrugada es el «Don Inda» el que se encarga de la búsqueda. A primeras horas del miércoles se volverá con el dispositivo completo.

El “Paquito II”, de 18 metros de eslora, desapareció cerca de Corrubedo. El dispositivo de búsqueda está formado por la embarcación Salvamar Régulus y Sargadelos, el Pesca I, y el Don Inda, que junto con medios áereos y efectos de la Policía Local y Protección Civil buscan a los tripulantes y a un barco, del que, al parecer ya se encontraron restos del mismo, el botiquín y efectos personales de los tres marineros: Germán Fernández Triñanes, Santiago Blanco Treus y Antonio Hermo Torrado.

El “Paquito segundo” se dirigía hasta la ría de Muros con siembre de mejillón para realizar su trabajo cotidiano. Centenares de vecinos acompañan a la familia en la zona portuaria de Cabo de Cruz. Hasta allí también se han desplazado la conselleira do Mar, Rosa Quintana y los alcaldes de Boiro y Ribeira.

FOTO CAPTURA TVG

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos