2.9 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

El PP percibe un ajuste de cuentas en el PSdeG

Los populares insisten en pedir explicaciones sobre la detención de la mujer del secretario provincial coruñés, Julio Sacristán. Creen que el silencio de Besteiro compromete al alcalde de Culleredo.

El portavoz del Partido Popular de Galicia cree que el secretario provincial del PSOE coruñes, Julio Sacristán” debe dar explicaciones o presentar su dimisión” en relación con la detención de sus esposa por un supuesto delito de estafa y falsedad documental.

Para Miguel Tellado, el silencio del “presunto líder“ autonómico, Gómez Besteiro “comprometen el futuro” de Sacristán y lo sitúan en el centro de la polémica nuevamente: “Las no explicaciones de Besteiro ponen el foco sobre Sacristán”.

“Supongo que lo que piden para los demás se lo tendrán que aplicar a sí mismos” añadió en rueda de prensa Tellado, que citó a un Besteiro que “pide explicaciones” por todo pero no es coherente con su actitud.

El Partido Popular piensa que en el Partido Socialista coruñés puede estar viviéndose un auténtico “ajuste de cuentas” y destaca la casualidad de que la polémica de la mujer de Sacristán saltara a la luz cuando este acababa de tomar las riendas del partido al ganar en las primarias a Manuel Mirás.

Miguel Tellado destacó que “Sacristán es un candidato molesto para la dirección del PSdeG”.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos