6.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Polémica en la sociedad de caza xalleira

Un grupo de cazadores de la Sociedad de Caza y pesca  “de Xallas” ha expresado su rechazo a la propuesta de la actual directiva de cerrar la práctica cinegética durante lo que resta de temporada.

El próximo sábado se celebrará una asamblea en el local de la asociación de Santa Comba para abordar esta propuesta.Mediante un escrito al que ha tenido acceso Adiante Galicia, estos cazadores dudan incluso de que  la convocatoria se ajuste a la legalidad y anuncian que solicitarán el sábado que se justifiquen los avales del 25% de los asociados para la celebración de la citada asamblea.

Este grupo de asociados entiende que “este no es el momento adecuado” para tomar este tipo de decisiones y piden que “impere el sentido común” ante lo que aseguran que es el sentir mayoritario en el colevtivo.

Estiman que tomando esta medida a estas alturas de la temporada «no se garantiza que vaya a haber más caza para la temporada venidera y sí perjudica a socios que no podrán practicar el deporte de la caza en el mes de Diciembre que por motivos laborales el resto del año no pueden disfrutar de este deporte».

FOTO-DIARIO LA VERDAD

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos