11.6 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Cerna decide abandonar Anova

Cerna decide abandonar Anova. Tres de cada cuatro militantes que participaron en la consulta telemática así lo decidieron.

No corren buenos tiempos en Anova, y aunque podría entrar dentro de lo esperado a la vista de los últimos acontecimientos, lo cierto es que el partido ha sufrido una pérdida importante.Porque el 75% de los militantes de la corriente crítica Cerna están de acuerdo den abandonar Anova, frente a un 23% que se opone y un 2% que votaron en blanco.

Este fue el principal mensaje que dejaron los afiliados en la urna virtual abierta este lunes. El 63% de los votantes apoya la constitución de Cerna como partido político, mientras un 29% se opone y un 8% votó en blanco.

El coordinador de Anova, Martiño Noriega expresó su respeto a la decisión de los miembros de Cerna y les deseó suerte en su nueva andadura. Con respecto, a la diputada autonómica, Consuelo Martínez ni Noriega ni la afectada creen que la nueva situación le pueda afectar y deba abandonar AGE. Martínez pertenece también a Cerna.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos