8.1 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

«Utilizan unha argallada para baixar o prezo do leite»

Las cartas enviadas por Leche Río a muchos proveedores han causado una agria polémica en el medio rural. El presidente de la OPL, Manuel Iglesias piensa que la empresa busca una bajada de precios de la leche.

El presidente de la Organización de Productores de Leche criticó la “argallada” promovida por la firma Leite Río consistente en enviar cartas a distintos proveedores en las que informan que abandonarán las recogidas sino se ajustan a los parámetros de lactosa fijadas, al parecer, por esta firma asentada en Lugo.

En declaraciones el programa “Na Encrucillada” de Fórmula Fun y Radio Xallas, Manuel Iglesias fue tajante: “Non existen problemas nin coa lactosa nin con ningún outro parámetro de calidade.Os gandeiros cada vez producimos con máis calidade”.Atribuyó la iniciativa de Leche Río a “señores con moita imaxinación” que con este “despropósito” ponen en duda “o noso traballo”. Desde la OPL sospechan que detrás todo esto “ocúltanse outros intereses como os de baixar o prezo do leite”.

Para Manuel Iglesias Agra resulta “inadmisible” el envío de estas cartas que está produciendo “un impacto inmediato no campo” que se “debería de corrixir”. En este sentido, miembros de OPL se reunieron con la conselleira do Medio Rural, Rosa Quintana a la que expusieron esta problemática y de la que esperan su apoyo. Aseguran que encontraron “boa receptividade” en Quintana que expresó su sorpresa por estos acontecimientos.

Escucha las declaraciones de Manuel Iglesias Agra

Desde el minuto 15 se puede escuchar la intervención de Iglesias-OPL.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos