11.6 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

La Federación recurrirá la decisión del Comité

La Federación Galega de Caza llegará hasta los tribunales si hace falta. Porque no comparte el dictamen del Comité Galego de Xustiza Deportiva, que dice que el ente federativo incumplió sus propios estatutos.

Continúa la polémica entorno a la Federación gallega de Caza, después de que el Comité Galego de Xustiza Deportiva aceptara un recurso de un socio y estimara que se había incumplido los estatutos del colectivo.Lejos de aceptar el dictamen del Comité, la Federación Gallega acaba de anunciar que presentará los recursos administrativos e incluso judiciales que sean pertinentes. No están de acuerdo con el veredicto que anula el nombramiento de uno de sus directivos.

La federación que preside Javier Nogueira no comparte la interpretación que el Comité de Xustiza deportiva hace de los estatutos y piensan que no se ajusta a derecho. En un comunicado de prensa remitido a esta redacción, desde el colectivo de cazadores critican que el denunciante tiene tres sentencias adversas por incumplimiento de la ley electoral y sigue dirigiendo una asociación sin acatar las resoluciones de la justicia.

Desde la F.G.C. niegan, como se publicó en algunos medios dicen, que fueran condenados, y solo se declara la nulidad de un nombramiento, en una decisión con la que discrepan. El Comité declara irregular el nombramiento de un representante de una federación provincial, por llevar más de tres legislaturas y simultanear cargos, pero desde el colectivo entienden que es precepto es únicamente aplicable al presidente autonómico, Javier Nogueira.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos