5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

La radio positiva sigue creciendo

Fórmula Fun es una de las ofertas musicales de la radio en Galicia. Lleva más de un año en antena y ya encandilan a un buen número de seguidores. Tienen su cuartel general en Narón, en la comarca de Ferrolterra, y operan bajo la dirección del joven comunicador Adrián Varela.

Fórmula Fun Galicia tienen especial influencia en la comarca ferrolana  para donde emiten desde los diales 90.3FM y 92.3FM. También emiten para la ciudad de A Coruña y toda su área metropolitana desde el 88.2FM y 97.3FM. 

Fórmula Fun en la Costa da Morte

Otro de los diales que tienen operativos es el 91.9FM. La antena ubicada en Carballo se ocupa de la zona de Bergantiños. Una de las novedades es que en este dial se puede escuchar el programa “Na Encrucillada” que dirige Xosé Manuel Lema  en Radio Xallas, entre las 12,00 y las 14,00 y que analiza toda la actualidad política, social y cultural de las comarcas coruñesas de Xallas, Barcala, Bergantiños, y a Costa da Morte.

Fórmula Fun Galicia, que dirige Adrián Varela Martínez, ofrece además distintos boletines informativos horarios tanto por la mañana como por la tarde. El propio Adrián Varela se encarga de programa vespertino desde las 17:00h. Las mañanas son conducidas por Fran Amil.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos