10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Paco Vázquez:»Caamaño es un ocupa en el PSOE»

Francisco Vázquez ha tomado partido en el PSOE. Critica a Francisco Caamaño por ser un “ocupa” e ir “demasiado deprisa” y apoya a Besteiro como “un hombre prudente” y “buen gestor”.Siempre polémico y directo, Francisco Vázquez ha ocupado diversos puestos en la política española. Alcalde de A Coruña durante seis legislaturas, embajador en la Santa Sede, diputado, senador e incluso secretario del PSdeG.

«Francisco Caamaño desconoce las vida interna y los principios del PSOE»

Por eso, cuando mete baza ,muchos dirigentes políticos escuchan atentos. En este caso se ha mostrado muy crítico con Francisco Caamaño: “El señor Caamaño desconoce la vida interna y los pilares ideológicos del Partido Socialista”.Vázquez piensa que el político ceense “ha querido ir demasiado deprisa” y que refleja a un grupo que el exalcalde define como “ocupas”. Dice que “sin mayor vinculación con el PSOE” han querido ha usado el partido “como instrumento para su carrera política”.

“Besteiro está llevando al PSOE  su posición”

En contraposición a las críticas a Caamaño, Francisco Vázquez alabó el trabajo que está realizando el actual secretario general Xosé Ramón Gómez Besteiro al que definió como “un hombre prudente” al que sitúa “en las antípodas del político profesional” y que alaba como “buen gestor” y que está “acreditado por las urnas”.

Paco Vázquez comprende la reacción “enérgica y firme” de Besteiro y piensa que está “llevando al partido a la posición que debe de ocupar”. En declaraciones a la TVG en una entrevista el político coruñés sentenció “Incluso me definiría como besteirista”.Por último, aconsejó a los socialistas que superen esta etapa y se pongan manos a la obra:”EL PSOE tiene que empezar a cerrar este capítulo organizativo de congresos y dedicarse a lo que tiene que dedicarse”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos