10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Besteiro le pide a Caamaño que asuma la derrota

El secretario xeral del PSdeG habló. Y lo hizo para pedirle a Caamaño respecto a las reglas del juego y talante democrático, expresando su preocupación por las acusaciones de “golpismo” del exministro.

 

Después de dos embestidas de Francisco Caamaño, Xosé Ramón Gómez Besteiro respondió reprochando la actitud del secretario provincial:“Os resultados dunhas votacións poden gustar máis menos pero o que cumpre é respetalos,mais ala das valoracións que un poda facer” dijo Besteiro.

 

Al líder de los socialistas gallegos no le gustaron las alusiones de Caamaño a un “golpe de estado” en la asamblea del sábado  y señaló que “establecer comparacións con etapas afortunadamente pasadas, e que traen un triste recordo a moitas persoas que todavía viven neste país eu o observo con preocupación”.Gómez Besteiro pidió respeto “al funcionamento democrático que ninguén o pon en cuestión” e invitó a quién no lo asuma que explique su postura.

 

 

Más críticas a las alusiones de Francisco Caamaño

El exalcalde de Fene, Iván Puentes también aludió en su cuenta de twitter a estos momentos convulsos en el socialismo provincial:”Comecei o día cun exministro que nos chamou golpistas e acáboo desexando unha nova dirección provincial que cosa, sume e constrúa”.

 

También periodistas del Grupo Voz lanzaron dardos envenenados contra Caamaño. Francisco Espiñeira lo tildó “uno de los peores políticos que haya visto” mientras que para Domingos Sampedro las alusiones del diputado autonómico al golpismo son “unha barbaridade” y deberían hacerlo acreedor “dunha expulsión directa”.

 

 

 

 

 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos