3013 fans     1095 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

La lencería también se vende en internet

La lencería también se vende en internet

Reportaxes | Publicada: 17/10/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
10
4
1

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 9 segundos.

Ya son muy excasos(por decir algo) los productos que no están presentes y no tienen sus escaparates en internet. El gran supermercado de la red ofrece multitud de recursos para comprar con seguridad y poder elegir entre una amplia gama de accesorios, colores y características. Incluso comparar precios, información detallada y plazos de entrega de un mismo producto en unos pocos minutos.

Un mercado que también se ha adaptado a las nuevas tecnologías es el de la lencería, que si gozó siempre de una interesante demanda en las tiendas físicas también está presente en el terreno virtual. En un solo click podemos acceder a multitud de objetos y prendas como picardías o culots, o también una amplia variedad de babydolls,corsets, medias, ligueros, teddys, disfraces o complementos.

En un paseo cibernético es factible buscar entre un amplio número de marcas como Obsessive, John Snyder o Spencer & Fleetwod,  pero además modelos, colores, consultar tallas u otros detalles o curiosidades que puedan surgir, así como obtener el  debido asesoramiento por correo electrónico u ordenar los productos por popularidad, precio o nombre. Porque también hay variedad y distintas opciones en lo referente al precio. 

Incluso hay facilidades para recoger el producto. Recibirlo en el domicilio particular o bien en la agencia de transporte, con la máxima discreción en cuanto al embalaje y a la presentación del producto. Y el envío puede salir gratuito en el caso de superar la cantidad mínima asignada.En este caso, puedes comprobar como hay portales de lencería como miorgasmo que ofrecen distintas fórmulas de pago, tienen completos catálogos, e incluso ofrecen la posibilidad de suscribirte a un servicio de ofertas. Para que puedas estar al tanto de las novedades y también de las gangas.

Y aunque una gran mayoría de los productos están destinado a mujeres, también hay bastantes recursos para hombres.Es una muestra del crecimiento continuo del comercio electrónico que cada año copa un mayor volumen de negocio y de clientes en todos los países. Ya nadie es ajeno a este fenómeno imparable que sigue creciendo.

Y el mundo de la lencería no podía ser la excepción, ya que desde tiempos inmemoriales las personas buscan adornar y animar sus encuentros y sus vidas con una esencia erótica y sexy que enriquezca su vida íntima y sus relaciones sexuales.Una vieja costumbre que se ha adaptado a la perfección a las nuevas modas, entre ellas la de comprar en una pasarela segura, cómoda y sencilla como es la de  internet.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre falleció después de naufragar una pequeña embarcación en la que al parecer pescaba junto a una mujer a poc…

Ler máis
Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Los restos del sacerdote Jesús Nieto Baneira ya descansan en el cementerio de la parroquia de San Vicente de Cuns, desp…

Ler máis
Compromiso prepara o seu segundo Congreso Nacional

Compromiso prepara o seu segundo Congreso Nacional

“Renovando o galeguismo” é o lema elixido para o conclave que se celebrará o vindeiro 21 de xaneiro de 2017. …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información