10.1 C
Santa Comba
miércoles, marzo 20, 2024

Descifrando el ritual de las gallinas decapitadas

La aparición de dos gallinas con las cabezas cortadas en dos zonas de la ciudad de A Coruña han despertado el interés de nuestros lectores. Y desde Adiante Galicia hemos querido buscar la opinión de una persona experta en la materia para saber que pueden significar estas acciones, en el caso de que tengan relación con algún tipo de ritual y no se traten simplemente de una broma pesada.

Probablemente un ritual para hacer peticiones

Según Solena Carro “ese hecho está relacionado con la brujería, santería,y macumba utilizar gallinas, cortarles la cabeza  y otros animales muertos es muy normal en este tipo de prácticas”.

La tarotista y especialista en temas espirituales nos asegura que esta práctica “no necesariamente tendría que tener una connotación mala, puede ser desde un ritual de iniciación a un ritual de protección, pero hacen peticiones de todo tipo.A veces  intentan sugestionar a las personas principalmente cuando las dejan delante de alguna puerta”.

Solena concluye:”Por lo que estoy viendo de bueno no tiene nada”

Con todo esto Solena Carro añade una matización:”Se suele utilizar también para hacer daño más que para hacer biendependiendo del tipo de rito que hayan hecho, también le cortan el cuello a las gallinas en ritos demoniacos”.Después de bastantes años estudiando este campo misterioso, nuestra colaboradora deja claro que “este mundo es muy amplio y eso sólo lo sabe la o las personas que hicieron esos rituales”.

Y nos deja una conclusión final:”Hay muchísimas cosas , para las que se pueden usar, no siempre son para hacer daño pero …. en este mundo todo puede pasar, y por lo que estoy viendo de bueno no tiene nada”.

FOTO PORTADA- @vocescoruna

 

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos