3023 fans     1097 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Comercial Rodriguez

Contactos a través de la red

Contactos a través de la red

Reportaxes | Publicada: 23/03/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 15 segundos.

Cada vez son más los amantes de las nuevas tecnologías que buscan ligar a través de la red. Internet ha conseguido solucionar cualquier necesidad que una persona pueda tener y de la manera más rápida, cómoda y efectiva. Por supuesto, el mundo del ligoteo y del amor no podía ser menos y es por ello que páginas como MundoLigue.com tienen cada día más seguidores que disfrutan de las relaciones sociales sin moverse de la comodidad de su casa. Y esto se aplica a cualquier tipo de relación: amistad, citas, amor...

Todo se puede gestionar desde el sofá con unos cuantos clicks. A través de un dispositivo con conexión a Internet se puede navegar por sitios web como MundoLigue, donde encontrar personas que se encuentren cerca físicamente, en un rango de edad concreto y buscando lo mismo que nosotros. Así de simple. Es más que comprensible que estas páginas estén en su mejor momento, con miles de personas pasando a diario en busca de una relación de pareja o simplemente de citas sin un propósito concreto. MundoLigue ha terminado con las citas a ciegas y con los ligues de bar, nada de desengaños ni citas interminables con gente de quien no sabíamos nada. Gracias a los completos perfiles personales y a herramientas de búsqueda sofisticadas, en un par de clics se puede tener enfrente un amplio abanico de personas compatibles con nosotros.

Y, por si esto fuera poco, ahora las relaciones se pueden seguir gestionando desde cualquier sitio gracias a aplicaciones móviles como la app de MundoLigue, que permite acceder a los servicios de la página web desde un smartphone o tablet. El más fácil todavía. Conocer personas, charlar con ellas mediante mensajes privados y quedar físicamente es una actividad que no requiere ya ningún tipo de descaro ni de esfuerzo, Internet y estos sitios de contactos lo ponen al alcance del más tímido.

Y precisamente para los más tímidos, existen también aplicaciones como el Ligómetro de MundoLigue, donde mediante un juego de puntuaciones se establece un ranking de los usuarios más populares dentro de la web. A partir de ahí, cada cual puede decidir dar los votos positivos a quien prefiera y enviar mensajes a aquellas personas del ranking que más le gusten, felicitándoles por su buena puntuación o informándoles de que se les ha votado positivamente... Aquí ya entra la imaginación de cada uno, ya que este tipo de páginas lo ponen fácil pero al final es cada uno quien debe mostrar su personalidad para ligarse a alguien compatible.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

O colexio Pepe de Xan Baña recibe un premio da Xunta

O colexio Pepe de Xan Baña recibe un premio da Xunta

A Dirección Xeral de Centros premia un proxecto realizado con motivo do vintaecinco aniversario deste centro emprazado …

Ler máis
Descubren huesos humanos en Cereixo

Descubren huesos humanos en Cereixo

Obras de desbroce descubren huesos humanos y el muro de la antigua necrópolis de Cereixo   Rafael Lema Unas…

Ler máis
El padre de Caín recuerda unos años de plomo que dejaron huella

El padre de Caín recuerda unos años de plomo que dejaron huella

La mini-serie de Telecinco recuerda unos años en los que se asesinó al porteño Manuel Lemus Noya// El xalleiro José …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

La AP-9 y el peso político

Nacho Louro

El Ministerio de Fomento ha decidido compartir con la Xunta la gestión de la AP-9 a través de la creación de una comisión bilateral, que empezará…

Nacho Louro
Ler máis

"Gin-goísmo":ou do nacionalismo expansionista e patriotero

Daniel Lago

Aos mais dos que fazerdes fronte a estas verbas, não vai-vos significar nada o termo, muito mais entroncado aos sítios de cultura anglófona, de jin…

Daniel Lago
Ler máis

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información