3020 fans     1096 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Formula Hit
Comercial Rodriguez

La revolución de los servidores Cloud

La revolución de los servidores Cloud

Reportaxes | Publicada: 14/03/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
5
2
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 8 segundos.

Las personas avanzan al ritmo que marcan las nuevas tecnologías, y el mundo de internet es un claro ejemplo de ello. Del primitivo correo electrónico y las pequeñas capacidades de los envíos, al panorama actual donde cualquier persona ocupa cientos de gigas en fotografías, documentos, vídeos... 

A la revolución inicial de la web se le ha unido la revolución de los servidores virtuales con cantidades millonarias de datos custodiados sin que supongan una carga directa para nuestros ordenadores.

Las necesidades de las empresas también se han multiplicado y la solución se ha buscado en la nube, donde podemos almacenar en servidores virtuales cantidades muy importantes de información y recursos. Hay distintas posibilidades para poder utilizar los servicios de un “servidor cloud”. Distintas empresas que ofrecen sus productos, como por ejemplo la empresa alemana 1and1 que nos permite elegir el paquete más apropiado a nuestras necesidades y muchas veces dependiendo de la capacidad de almacenamiento que necesitemos.

Pero al tratarse de material importante para el usuario, que necesita un acceso rápido y una respuesta ágil, la elección de nuestro proveedor es fundamental, aunque por fortuna, la propia red tiene datos y comparativas fiables y objetivas como se puede comprobar en los resultados del estudio realizado por la firma de análisis Cloud Spectactor, que nos aportan una visión realista de las posibilidades de los distintos servidores Cloud que compiten en el mercado, con una radiografía profunda y de garantía, entre marcas líderes en el mundo de internet.

El éxito de empresas, medios de comunicación y también de iniciativas individuales depende de los servidores y de la velocidad de internet porque el usuario no quiere barreras en su interacción en las redes, y si encuentra dificultades se escapará y el medio en cuestión, perderá un cliente potencial y una oportunidad de negocio.

Por eso es muy importante analizar todos los datos, como los que se exponen en este informe anual, y también valorar las necesidades de cada persona, porque existen distintas alternativas en cuanto a tarifas, por tiempo y capacidad, que se pueden adaptar a lo que buscamos, pero siempre deberemos tener en cuenta, buscar la ayuda de auténticos profesionales, y de empresas acreditadas en el sector de las nuevas tecnologías e internet para apostar a caballo ganador y evitar riesgos innecesarios. Una buena decisión en lo que respecta a los alternativas que existen para la “nube”, será sin duda un paso de gigante de cara al triunfo de tu negocio, o simplemente, una garantía de que tus recursos están en buenas manos y a un precio razonable.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

 El Partido Popular presenta sus presupuestos por comarcas

El Partido Popular presenta sus presupuestos por comarcas

//El canon de la autovía, la EDAR de A Laracha y las mejoras portuarias en Fisterra y Laxe copan la inversión en la Co…

Ler máis
María Pose:”Hai que seguir traballando ao pe do canón"

María Pose:”Hai que seguir traballando ao pe do canón"

 //O Partido Popular celebrou a súa cea anual coa vontade de seguir traballando por Santa Comba// Asistiu a portavoz a…

Ler máis
Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

//Aparatoso accidente esta madrugada en Baíñas con una persona herida de gravedad y otra de carácter leve// El coche …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información