3013 fans     1094 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

Las cocinas innovadoras de los hogares modernos

Las cocinas innovadoras de los hogares modernos

Reportaxes | Publicada: 27/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
9
2
1

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 25 segundos.

La concepción de la vivienda moderna se refleja en las continuas mutaciones de las ideas y de los gustos de las personas. Quien quiere cuidar de su estilo de vida, cuida también de su casa. Y es por este motivo que las ideas innovadoras de hoy en día han transformado el hogar en un espacio multiforme y con una serie infinita de recursos y alternativas. En el contexto de la vivienda, las cocinas también tiene un papel importante y más valorado aún por la modificación del estilo de vida de las personas.

Hoy en día, de hecho, en las cocinas no solamente se guisa y se cuida la alimentación de cada uno sino que también nos sentamos a mirar la tele, a charlar y a tomar un café como si estuviéramos en el salón. La cocina tiene este papel de cuarto multifuncional que viene de la necesidad de optimizar este espacio eficientemente para que se pueda aprovechar totalmente de todos sus servicios. Arreglar una cocina prevé entonces una correcta disposición de los muebles, empezando por la mesa, que puede ser de tipo americana tipo barra o clásica en el medio del espacio. El diseñador dará vida a las ideas estilísticas del anfitrión, que quiere ver reflejadas en la cocina sus preferencias de diseño.

La alternativa cromática ofrecida por un buen juego de colores puede dar un toque más lindo a la cocina, combinada con la luz que entra desde las ventanas y otorga vida y frescura. El material de los muebles tiene que ser elegido según los gustos y no depende del tipo de material de los muebles de las otras habitaciones, ya que la cocina es un espacio independiente y tiene una identidad totalmente única.

Una opción bonita y simpática es la de optar por unas paredes de ladrillos o de un material limpio que de un toque moderno y luminosidad a la vez. Elegir el material del suelo es otro elemento a tener en cuenta, para que sea más fácil de limpiar y tenga buena pinta a la hora de presentar la cocina a los invitados.

Foto: Marcello Gavioli y Junior Arquitectos

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Santa Comba celebra o X concurso de escaparates no Nadal

Santa Comba celebra o X concurso de escaparates no Nadal

//A asociación de empresarios desenvolve unha campaña de promoción do comercio local co sorteo de 1.000 costavales e …

Ler máis
Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Las denuncias del sindicato USO derivan en sendos expedientes sancionadores  a dos empresas por la seguridad privada en…

Ler máis
AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

//La asociación está presentando un decálogo de medidas a los ayuntamientos para que no se penalice a las familias nu…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información