3018 fans     1095 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

Ahorro con tarifas convergentes entre ADSL y móvil

Ahorro con tarifas convergentes entre ADSL y móvil

Reportaxes | Publicada: 25/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 5 minutos e 11 segundos.

Una de las tendencias en telefonía que más éxito está teniendo en los últimos años es la contratación de tarifas convergentes, que son aquellas que incluyen tanto la línea de ADSL o fibra óptica, como la línea fija y móvil que utilicemos, ofreciendo un paquete combinado que, normalmente, suele salir bastante más económico que si lo contratáramos por separado. Se trata de una estrategia que va camino de convertirse en la dueña absoluta del mercado al ofrecer ahorro pero también comodidad y una mayor sencillez a la hora de pagar las facturas. 

Si observamos algunas ofertas de internet y móvil como éstas vemos que las de tipo convergente de los operadores tienen incluso nombres específicos que permiten al consumidor identificarlos y que se han ido diversificando entre sí, ofreciendo distintas posibilidades para todos los gustos. Así tenemos las ofertas Canguro de Orange, las Fusion de Movistar, los Pack Ahorro de Jazztel o los de One de Vodafone, en los que se combina línea móvil de Vodafone con fibra óptica de Ono. Es en estos paquetes en los que se están ofreciendo los mayores descuentos y promociones en detrimento de las modalidades singulares. 

En este sentido, se está fraguando una concentración aún mayor de servicios en los paquetes convergentes de las operadoras con el añadido a un precio bastante económico de la televisión de pago. Ono fue la primera en ofrecerlo a bajo coste hace años pero en la actualidad todas las operadoras principales tienen su propia oferta de televisión de pago, con paquetes especiales adicionales que se pueden adquirir si queremos ver los últimos estrenos de cine, los partidos de la Champions o las mejores series estadounidense, consiguiendo con este tipo de extras que el precio final sea más elevado que lo que parecía en un principio. 

Además, cada vez es más común que ofrezcan diferentes productos adicionales para dar más valor a la oferta. De la misma manera que funcionaban las promociones de los periódicos, los servicios añadidos de estas ofertas hacen que el consumidor se termine decantando por una u otra. La suscripción gratuita a Spotify que ofrecía hasta hace poco Movistar, descuentos en almacenamiento electrónico o la posibilidad de tener Netflix gratis durante seis meses con tu paquete Vodafone One hacen que los usuarios decidan qué es lo que prefieren y terminen optando por una oferta u otra, aún sin considerar si les saldría más económico adquirir el servicio añadido por separado. 

Y es que al final lo que más se prima en estas tarifas convergentes es la comodidad. Importa pagar menos y ahorrar pero también importa –y mucho- tener toda la factura unida en un único producto. Incluso cada vez está siendo más común la posibilidad de añadir a estos paquetes todas las líneas de móvil que se quieran de forma que todo el consumo de llamadas e internet de una unidad doméstica responda a un único operador. La posibilidad de ganar mercado hace que,de momento, a los operadores les salga una operación bastante rentable. 

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

María Pose:”Hai que seguir traballando ao pe do canón"

María Pose:”Hai que seguir traballando ao pe do canón"

 //O Partido Popular celebrou a súa cea anual coa vontade de seguir traballando por Santa Comba// Asistiu a portavoz a…

Ler máis
Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

//Aparatoso accidente esta madrugada en Baíñas con una persona herida de gravedad y otra de carácter leve// El coche …

Ler máis
Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre falleció después de naufragar una pequeña embarcación en la que al parecer pescaba junto a una mujer a poc…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información