3013 fans     1094 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

"Ferrol va sin rumbo porque no hay nadie al frente"

"Ferrol va sin rumbo porque no hay nadie al frente"

Municipal | Publicada: 14/04/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
53
16
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 21 segundos.

Martina Aneiros en Adiante Galicia: ¿Cómo el gobierno va a estar preocupado de los problemas de los vecinos y de la ciudad, si los problemas internos entre ellos les ocupan todo el tiempo?

La portavoz municipal del Partido Popular de Ferrol piensa que la ciudad no puede continuar en un ambiente de “desencuentros, enfrentamientos y discrepancias continuas entre los socios de este desgobierno” e invitó al alcalde a “poner orden y asumir su responsabilidad porque Ferrol va sin rumbo y no hay nadie al frente”.

La entrevista con Martina Aneiros 

“No han hecho nada, ni el borrador de los presupuestos”

“No han hecho nada, ni tan siquiera presentaron el borrador de los presupuestos”. Así resumió Martina Aneiros estos meses de gestión bipartito entre Ferrol en Común y PSdeG. ¿Cómo el gobierno va a estar preocupado de los problemas de los vecinos y de la ciudad, si los problemas internos entre ellos les ocupan todo el tiempo? se preguntó la vocal popular.

En una entrevista en Adiante Galicia, Martina Aneiros se quejó de que el actual alcalde, Jorge Suárez “que ocupó la alcaldía gracias a la Sra. Sestayo” está priorizando “los intereses partidistas por encima de los intereses de Ferrol”. Para muestra la moción sobre la monarquía, la problemática de la Semana Santa o el busto de Juan Carlos.

Martina Aneiros:”Estamos haciendo una oposición necesaria”

“Están dando un espectáculo bochornoso. Este gobierno presumía de transparencia pero ni tan siquiera reunió a los grupos municipales para dar cuenta de lo que está sucediendo” aseguró Martina Aneiros que insistió en que el alcalde debería ejercer su cargo “después de evitar que gobernara el Partido Popular que fue la fuerza más votada”.

Para Aneiros Barros el gobierno no está centrado en los problemas de Ferrol y en ese sentido como portavoz de la fuerza mayoritaria se comprometió a realizar “una oposición necesaria y ser la voz de los vecinos para conseguir que este gobierno haga algo ya que por sí mismo no es capaz”.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Santa Comba celebra o X concurso de escaparates no Nadal

Santa Comba celebra o X concurso de escaparates no Nadal

//A asociación de empresarios desenvolve unha campaña de promoción do comercio local co sorteo de 1.000 costavales e …

Ler máis
Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Las denuncias del sindicato USO derivan en sendos expedientes sancionadores  a dos empresas por la seguridad privada en…

Ler máis
AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

//La asociación está presentando un decálogo de medidas a los ayuntamientos para que no se penalice a las familias nu…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información