3013 fans     1095 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

Formoso destaca los pasos valientes de Oza-Cesuras

Formoso destaca los pasos valientes de Oza-Cesuras

Municipal | Publicada: 18/02/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
40
5
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 53 segundos.

La Diputación compromete una ayuda de 150.000 euros. El alcalde del ayuntamiento fusionado da un voto de confianza al organismo provincial y defiende el camino de la cooperación.

El Presidente provincial pide un margen para promover nuevas fórmulas

La casa consistorial del ayuntamiento de Oza-Cesuras acogió una reunión del regidor local, Pablo González Cacheiro con el presidente de la Diputación provincial, Valentín González Formoso y el diputado responsable del área de Cooperación, Xosé Regueira. Se concretó una ayuda del organismo municipal de 150.000 euros a través de un plan de apoyo a iniciativas de colaboración municipal.

Valentín González confirmó el "absoluto compromiso da Deputación co proxecto de Oza-Cesuras, onde se deron pasos difíciles e valentes" y abogó por trabajar conjuntamente. Después de puntualizar que “as fórmulas de colaboración cambiaron” pidió un margen de confianza para buscar alternativas de cooperación mejores y más justas.

Cacheiro:”Hoy esos puntos de vista diferentes convergen”

El alcalde de Oza-Cesuras, Pablo González Cacheiro, dió un voto de confianza al presidente de la Diputación de A Coruña asegurando que “el camino de la cooperación, de la colaboración, del aprovechar las sinergias es un síntoma de vida inteligente”.

El popular González Cacheiro se ofreció como “aliado” a pesar de que “en algunos momentos hemos tenido diferentes maneras de entender la realidad. Pero no es menos cierto que hoy esos puntos de vista diferentes convergen”.

“He de decir en este sentido, que si alguna vez con nuestra forma de defender lo que creíamos justo para nuestros vecinos, alguien se ha sentido molesto, pedimos humildemente disculpas, nunca fue esa nuestra intención” destacó el alcalde. 

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre falleció después de naufragar una pequeña embarcación en la que al parecer pescaba junto a una mujer a poc…

Ler máis
Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Los restos del sacerdote Jesús Nieto Baneira ya descansan en el cementerio de la parroquia de San Vicente de Cuns, desp…

Ler máis
Compromiso prepara o seu segundo Congreso Nacional

Compromiso prepara o seu segundo Congreso Nacional

“Renovando o galeguismo” é o lema elixido para o conclave que se celebrará o vindeiro 21 de xaneiro de 2017. …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información