9.9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Formoso destaca los pasos valientes de Oza-Cesuras

La Diputación compromete una ayuda de 150.000 euros. El alcalde del ayuntamiento fusionado da un voto de confianza al organismo provincial y defiende el camino de la cooperación.

El Presidente provincial pide un margen para promover nuevas fórmulas

La casa consistorial del ayuntamiento de Oza-Cesuras acogió una reunión del regidor local, Pablo González Cacheiro con el presidente de la Diputación provincial, Valentín González Formoso y el diputado responsable del área de Cooperación, Xosé Regueira. Se concretó una ayuda del organismo municipal de 150.000 euros a través de un plan de apoyo a iniciativas de colaboración municipal.

Valentín González confirmó el «absoluto compromiso da Deputación co proxecto de Oza-Cesuras, onde se deron pasos difíciles e valentes» y abogó por trabajar conjuntamente. Después de puntualizar que “as fórmulas de colaboración cambiaron” pidió un margen de confianza para buscar alternativas de cooperación mejores y más justas.

Cacheiro:”Hoy esos puntos de vista diferentes convergen”

El alcalde de Oza-Cesuras, Pablo González Cacheiro, dió un voto de confianza al presidente de la Diputación de A Coruña asegurando que “el camino de la cooperación, de la colaboración, del aprovechar las sinergias es un síntoma de vida inteligente”.

El popular González Cacheiro se ofreció como “aliado” a pesar de que “en algunos momentos hemos tenido diferentes maneras de entender la realidad. Pero no es menos cierto que hoy esos puntos de vista diferentes convergen”.

“He de decir en este sentido, que si alguna vez con nuestra forma de defender lo que creíamos justo para nuestros vecinos, alguien se ha sentido molesto, pedimos humildemente disculpas, nunca fue esa nuestra intención” destacó el alcalde. 

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos