11.6 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Javier Ortega Smith vuelve a Galicia

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, visitará el próximo domingo la ciudad de A Coruña, casi dos meses después de que se anunciara, contra todo pronóstico, que el partido no se presentaría a las elecciones autonómicas gallegas por esta provincia. La decisión tomada desde Madrid creo una fuerte polémica y provocó la renuncia de la presidenta de la gestora provincial, Marian Rey.

En fechas anteriores Ortega Smith había visitado A Coruña y Santiago Abascal estuvo en Santiago de Compostela en donde concedió una entrevista a Adiante Galicia.

Fuentes del partido que preside Santiago Abascal confirman que Ortega Smith mantendrá una reunión con los miembros del comité ejecutivo provincial en la provincial y también se reunirá con afiliados y simpatizantes «para analizar la marcha del partido y los proyectos futuros». El dirigente de Vox hará una valoración de la situación del partido en la provincia y también sobre la situación política de España.La decisión de no concurrir en la provincia coruñesa provocó que la controversia se trasladara a la asamblea nacional celebrada el 24 de septiembre.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos