8.8 C
Santa Comba
jueves, abril 25, 2024

El Deportivo comenzará la pretemporada en Negreira

Disputa el Torneo García Calvo contra el Negreira// El sábado 16 de julio a las ocho de la tarde//

El Real Club Deportivo de A Coruña y la Sociedad Deportiva Negreira disputarán el próximo sábado 16 de julio, día del Carmen, el torneo Jesús García Calvo.

El balón comenzará a rodar a las ocho de la tarde, en lo que será el primer encuentro del equipo blanquiazul en esta pretemporada y el debut de Gaizka Garitano en el banquillo. Será además el estreno de las nuevas incorporaciones, como es el caso del portero coristanqués Rubén Martínez Andrade, Borja Valle o Bruno Gama, que retorna a la entidad herculina. El Deportivo comienza los entrenamientos este próximo 7 de julio.

El precio de la entrada está fijada en 10 euros para los mayores de catorce años. El departamento de deportes del ayuntamiento de Negreira colabora en la organización del torneo. El conjunto que entrena José Manuel Pose milita en la Tercera División gallega.

 

San Cristovo 2016

Este fin de semana se celebran las fiestas de San Cristovo en la capital barcaleseira con la actuación de París y Panorama( el viernes 7 de julio), Acherízate y Fania(sábado 8) y Triunfo y Alkar(domingo 9).

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos