6 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

El Gran Fondo Ézaro consolida su éxito

Francisco Javier Iglesias fue el primero en coronar el mirador// 1.200 participantes participaron en la prueba// Asistieron Beloki, Casero y Óscar Pereiro.

El Gran Fondo Ézaro-Costa da Morte no defraudó a las expectativas y volvió a ser un éxito organizativo y de participación. Mil doscientos deportistas quisieron ser parte de la historia del evento en una edición que supone una confirmación del tirón que tiene la prueba.

Con tanta afluencia la recta de salida se convirtió en una fiesta, con un colorido impresionante.El alcalde de Dumbría, José Manuel Pequeño Castro se encargó de dar el pistoletazo de salida en una domingo soleado, junto a representantes de otros municipios y empresas patrocinadoras. Finalmente no estuvo Gianni Bugno, por un imprevisto de última hora pero sí estuveron otras caras conocidas del ciclismo como Joseba Beloki, Ángel Casero u Óscar Pereiro, así como el triatleta Iván Raña.

El ciclista del Súper Froiz, Francisco Javier Iglesias tuvo el honor de ser el primero en cruzar la meta del mirador de Ézaro, seguido por Gustavo César Veloso y por Daniel Parada.

Al final hubo una comida de confraternidad y la entrega de premios, con Terio Carrera como presentador y conductor del evento. Marco Antonio Roibas recogió el premio como ciclista de procedencia más lejana. Venía desde la localidad canaria de Adeje. El club más “lejano” era el Secai de Oporto, y el que más participantes aportaba era el C.C. Dumbría. El reconocimiento al ciclista más veterano correspondía a José Antonio Teijeiro y los más jóvenes fueron Brais Rodríguez y Helena Fernández.  

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos