3013 fans     1095 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

Los pilotos sobrevivieron a la lluvia en Carballo

Los pilotos sobrevivieron a la lluvia en Carballo

Deportes | Publicada: 29/05/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
12
4
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 43 segundos.

Autocross de Carballo. El campeonato gallego de autocross continuó con la tercera prueba que se celebró en el circuito municipal de Carballo bajo la organización de la escudería Máis Motor, en una jornada con importantes lluvias que afectaron a la cita.

En menos de 1.600 c.c. el piloto de la escudería local, Daniel Castro finalizó el primero a bordo de su Peugeot 106, seguido por Celestino Iglesias Cores(Desguaces Tino) y Marcos Molinos(Rallyactividad).

En más de 1.600cc el vencedor fue otro piloto de la escudería Máis Motor, Mario Rios. Celestino Iglesias Cores repitió la “medalla de plata” y el zamorano Iván Posado terminó tercero, haciendo la vuelta rápida de la carrera.

Dos Semog de la Peña Arteixo lideraron la categoría de los espectaculares Kart Cross. El primero fue Iván Ares Roel y el segundo Antón Muiños. La tercera posición fue para Juan Vilariño de Máis Motor.

Perfecto Calviño (Yacar Racing) se impuso en la modalidad SCC 4X4, por delante de otro veterano, Diego Mantiñán(Arteixo) y de Sandra García Cambón(Yacar Racing). La cuarta posición y la vuelta rápida fue para José A. Novo Freire que llamó la atención de muchos aficionados al competir con un Polaris RZR 1.000.

La lluvia estuvo ausente en las semifinales pero apareció de forma torrencial en la final de Kart cross que afectó al resto de las carreras. La final de más de 1.600cc acabó en la quinta vuelta con bandera roja debido al incendio del coche de Mario Ríos(en la foto de portada).

Fotografías- José María Suárez

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre falleció después de naufragar una pequeña embarcación en la que al parecer pescaba junto a una mujer a poc…

Ler máis
Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Los restos del sacerdote Jesús Nieto Baneira ya descansan en el cementerio de la parroquia de San Vicente de Cuns, desp…

Ler máis
Compromiso prepara o seu segundo Congreso Nacional

Compromiso prepara o seu segundo Congreso Nacional

“Renovando o galeguismo” é o lema elixido para o conclave que se celebrará o vindeiro 21 de xaneiro de 2017. …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información