9.5 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Muerte trágica de un futbolista cadete en Muxía

Última hora-Un futbolista del Muxía F.C. falleció este sábado, cuando se disputaba el encuentro de liga cadete entre el Muxía y el Fisterra. El suceso tuvo lugar en el vestuario durante el descanso. Abdulaye, que jugaba como mediocampista se sintió mal y acabó desplomándose.

Hasta el campo da Arliña se desplazó un helicóptero del 112, una ambulancia y se movilizaron los efectivos de emergencias sanitarias que nada pudieron hacer por salvar la vida de este joven de 15 años de edad que según informa el 112  falleció “al tragar la lengua durante el transcurso del partido”.

También acudieron efectivos de Protección Civil, y Policía local de Muxía, agentes de la Guardia Civil. Además se solicitó la intervención del GIPCE,  Grupo de Intervención PsicolóGica en Catástrofes Y Emerfencias, para asistir a los familiares del menor. El trágico suceso tuvo lugar sobre las 11,30 de la mañana.

La Federación Gallega de Fútbol ya ha expresado sus condolencias y se ha decidio suspender el partido que el equipo senior del Muxía tenía previsto disputar con el Nantón este domingo.Desde Adiante Galicia queremos trasladar nuestro pésame a la familia del jugador y su club, por esta pérdida tan dura como irreparable.

 

Foto- Helicóptero esta mañana en el campo del Muxía

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos