6.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Lorena Costa y Brais Castro ganan en Irún

Segunda Copa de España de Slálom Olímpico- Piragüismo: Lorena Costa (Dumbría) y Brais Castro(Miño) destacaron en la segunda competición de la Copa de España de Slálom celebrada en Irún.

La palista de Berdeogas Lorena Costa Rama(CDM Dumbría) dominó en el K1 cadete por delante de Carla Carrillo(Cadi CK) y de Miren Murgizu(Beti Busti) y confirmó su proyección mientras entrenada en el centro de tecnificación deportiva de Pontevedra. El C.D.M. Dumbría también llevó a tierras vascas a Kiara Martínez, octava en la final K-1 juvenil, y a los seniors Marco Antonio Oreiro, Miguel Castro y Cristian Martínez.

En el apartado de las medallas también destacaron, de la misma zona, dos deportistas del club Sen Siras. Elías Aarón Rey, segundo en la modalidad K-1 de veteranos y el cadete Jorge Quintáns tercero en K-1 y quinto en C-1.La entidad también estuvo representada por Antía Loira y Eloy Pereira.

La otra medalla de oro la consiguió el palista juvenil Brais Castro, del Deportivo Miño, que se impuso en la categoría C-1. También hubo medallas de bronce para Luís Fernández(C-1 senior), y Manuel Ochoa (K-1 juvenil) del Deportivo Miño y para el cadete Ahrón Carballo(C-1)del Tea Mondariz. La tercera Copa de España se celebra los próximos 28 y 29 de mayo en la localidad leonesa de Sabero. El campeonato de España será el 23 y 24 de julio en Sort.

Foto archivo- Lorena Costa

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos