9.9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Fallece Jorge Tato, delantero juvenil del Racing Vilalbés

Un accidente de tráfico acabó con la vida de Jorge Tato Rey. La noticia ha causado un fuerte impacto en el club y entre las personas que conocían al joven deportista.

El triste suceso tuvo lugar cerca de las once de la noche en la bifurcación entre la A-8 y la A-6 a la altura de Bahamonde en el ayuntamiento lucense de Begonte. Su coche, un Toyota Land Cruiser, acabó volcando con el resultado de la muerte de Jorge, y con otras dos personas heridas.

Los bomberos de Vilalba liberaron al joven, que estaba atrapado en el interior del vehículo pero nada se pudo hacer por salvar su vida. Hasta el lugar del accidente se desplazaron  también efectivos sanitarios, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal de limpieza y mantenimiento de carreteras del Ministerio de Fomento.

Jorge Tato Rey, de 18 años de edad, militaba en el equipo juvenil del Racing Vilalbés que  lidera la Liga Galega xuvenil grupo norte. Jugaba  de delantero y era el máximo anotador de su equipo, con 26 goles, y uno de los destacados de la categoría. El último partido oficial lo disputó el pasado sábado 2 de abril en el campo del Racing Vilalbés marcando un tanto en el arranque del encuentro ante o Val. Este martes, cuando se produjo el suceso venía de entrenar para preparar el partido que iba a disputar el próximo sábado en Conxo.

Desde Adiante Galicia queremos transmitir nuestras condolencias a familiares y amigos de Jorge Tato Rey, así como a su club , el Rácing Vilalbés. Descanse en Paz.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos