3018 fans     1095 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

El Paiosaco al acecho de los puestos de ascenso directo

El Paiosaco al acecho de los puestos de ascenso directo

Deportes | Publicada: 07/02/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
90
5
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 30 segundos.

Los verdiblancos superaron al Puebla en un partido que estuvo marcado por la efectividad de ambos conjuntos y que decidió Manjarín a favor de un Paiosaco que se coloca a tres puntos de los puestos de ascenso directo.

Redacción (@AdianteGalicia)

UD Paiosaco 2 – 1 Puebla CF

UD Paiosaco: Rubén; David Castro (Mante m.73), Pablo, Iriso, Zalo, Jhony (Javi Fuentes m.58), Josiño (Bruno m.78), Manjarín (Ventola m.78), Bambán (Iván Rojo m.70), Diego Lois e Iván Amor.

Puebla CF: Alassane, Choco, Curu, Iago, Richi (Manu m.85), Moure, Treus, Picos, Joshi (Rial m.70), Denis (Mato m.60) y Jony.

Goles: 1-0 m.25: Josiño; 1-1 m.39: ; 2-1 m.74: Manjarín.

Árbitro: Víctor Capón Álvarez (Colegio vigués). Demasiado permisivo. Expulsó a Iriso con roja directa en el minuto 83, al igual que a Jesús y Álex, segundo entrenador y preparador de porteros del Paiosaco, respectivamente, todos ellos por expulsar.

Campo: A Porta Santa (Paiosaco). Unos 200 espectadores.

Partido poco vistoso el que se pudo ver en A Porta Santa entre dos equipos que se contagiaron por el frío presente.

La tónica predominante del encuentro fue el centrocampismo, algo que contribuyó a que las ocasiones de gol brillaran por su ausencia.

De hecho, el primer tanto de la tarde llegaría en una desgraciada jugada para Alassane que no fue quien de evitar que un centrochut de Josiño se introdujese en la portería del Puebla con la inestimable colaboración del guardameta visitante.

A pesar del 1-0, el partido seguiría con la misma dinámica pero pocos minutos antes del descanso llegaría el gol de la igualada tras un centro raso de Choco que no fue quien de despejar Zalo al sufrir un resbalón y que aprovecharía Treus para batir a Rubén, prácticamente a placer.

En la reanudación, ambos equipos siguieron teniendo una gran disputa en el centro del campo que por momentos hasta subía de tono por la permisividad del colegiado.

El Paiosaco contaría con dos ocasiones prácticamente idénticas en tan solo dos minutos a la salida de sendos saques de esquina. En el primero de ellos, Alassane salvaba in extremis el cabezazo de Iriso y en el segundo, Capón Álvarez anularía inexplicablemente un gol a los verdiblancos luego de que Javi Fuentes cabecease al fondo de las mallas el balón servido por Diego Lois.

Pero finalmente, el conjunto que dirige Juan Riveiro conseguiría el 2-1 definitivo luego de que Manjarín aprovechase un balón rechazado por el palo tras un disparo de Josiño.

Los últimos minutos del partido fue un quiero y no puedo del Puebla que en ningún momento inquietó la portería defendida por Rubén.

Tres puntos que se quedan en A Porta Santa y que dan derecho a seguir soñando con algo grande a los verdiblancos.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

//Aparatoso accidente esta madrugada en Baíñas con una persona herida de gravedad y otra de carácter leve// El coche …

Ler máis
Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre falleció después de naufragar una pequeña embarcación en la que al parecer pescaba junto a una mujer a poc…

Ler máis
Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Los restos del sacerdote Jesús Nieto Baneira ya descansan en el cementerio de la parroquia de San Vicente de Cuns, desp…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información