11.9 C
Santa Comba
martes, abril 23, 2024

El Paiosaco al acecho de los puestos de ascenso directo

Los verdiblancos superaron al Puebla en un partido que estuvo marcado por la efectividad de ambos conjuntos y que decidió Manjarín a favor de un Paiosaco que se coloca a tres puntos de los puestos de ascenso directo.

Redacción (@AdianteGalicia)

UD Paiosaco 2 – 1 Puebla CF

UD Paiosaco: Rubén; David Castro (Mante m.73), Pablo, Iriso, Zalo, Jhony (Javi Fuentes m.58), Josiño (Bruno m.78), Manjarín (Ventola m.78), Bambán (Iván Rojo m.70), Diego Lois e Iván Amor.

Puebla CF: Alassane, Choco, Curu, Iago, Richi (Manu m.85), Moure, Treus, Picos, Joshi (Rial m.70), Denis (Mato m.60) y Jony.

Goles: 1-0 m.25: Josiño; 1-1 m.39: ; 2-1 m.74: Manjarín.

Árbitro: Víctor Capón Álvarez (Colegio vigués). Demasiado permisivo. Expulsó a Iriso con roja directa en el minuto 83, al igual que a Jesús y Álex, segundo entrenador y preparador de porteros del Paiosaco, respectivamente, todos ellos por expulsar.

Campo: A Porta Santa (Paiosaco). Unos 200 espectadores.

Partido poco vistoso el que se pudo ver en A Porta Santa entre dos equipos que se contagiaron por el frío presente.

La tónica predominante del encuentro fue el centrocampismo, algo que contribuyó a que las ocasiones de gol brillaran por su ausencia.

De hecho, el primer tanto de la tarde llegaría en una desgraciada jugada para Alassane que no fue quien de evitar que un centrochut de Josiño se introdujese en la portería del Puebla con la inestimable colaboración del guardameta visitante.

A pesar del 1-0, el partido seguiría con la misma dinámica pero pocos minutos antes del descanso llegaría el gol de la igualada tras un centro raso de Choco que no fue quien de despejar Zalo al sufrir un resbalón y que aprovecharía Treus para batir a Rubén, prácticamente a placer.

En la reanudación, ambos equipos siguieron teniendo una gran disputa en el centro del campo que por momentos hasta subía de tono por la permisividad del colegiado.

El Paiosaco contaría con dos ocasiones prácticamente idénticas en tan solo dos minutos a la salida de sendos saques de esquina. En el primero de ellos, Alassane salvaba in extremis el cabezazo de Iriso y en el segundo, Capón Álvarez anularía inexplicablemente un gol a los verdiblancos luego de que Javi Fuentes cabecease al fondo de las mallas el balón servido por Diego Lois.

Pero finalmente, el conjunto que dirige Juan Riveiro conseguiría el 2-1 definitivo luego de que Manjarín aprovechase un balón rechazado por el palo tras un disparo de Josiño.

Los últimos minutos del partido fue un quiero y no puedo del Puebla que en ningún momento inquietó la portería defendida por Rubén.

Tres puntos que se quedan en A Porta Santa y que dan derecho a seguir soñando con algo grande a los verdiblancos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos