12.7 C
Santa Comba
martes, abril 2, 2024

Igualada en el Campo Da Alta

Puebla y Laracha firmaron tablas en el Campo Da Alta en un encuentro muy espeso y con pocas ocasiones para ambos conjuntos.

Redacción (@AdianteGalicia)

Puebla CF 1 – 1 Laracha CF

Puebla CF: Juan, Choco, Curu, Iago, Moure, Piñeiro (Adrián m.86), Treus (Joshi m.76), Sera, Picos, Denis (Kilo m.68), Jony (Manu m.84).

Laracha CF: Diego, Hugo, Héctor, Bouza, Antonio, Iván (Rebolo m.66), Bieito (Élmer m.59), Souto, Dani Bea (Martín m.86), Taibo y Alexandre.

Goles: 1-0 m.27: Denis; 1-1 m.67: Taibo.

Árbitro: Varela Varela (Colegio vigués). No gustó a los visitantes por su diferencia de criterio a la hora de enseñar las tarjetas.

Campo: Da Alta (A Pobra do Caramiñal).

Salvo en los primeros cinco minutos en los que el Laracha salió un poco dormido, la posesión fue totalmente de los rojiverdes ante un Puebla que buscaba crear peligro con contragolpes de vértigo.

A pesar de que el control del balón era de los hombres de Félix García, fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador tras un despiste de la defensa larachesa que aprovechó Jony para rematar en semifallo pero primero Diego y después el larguero evitarían que el balón se introdujese en la portería pero en la continuación de la jugada Denis aprovecharía el rechace de la madera para hacer el primer gol de la tarde y poner el 1-0 en el instantáneo, resultado con el que se ponería rumbo a los vestuarios.

Antes del descanso, el goleador de los locales pudo ampliar la renta para el Puebla pero su remate se marcharía fuera por poco, mientras que por parte de los rojiverdes, Souto y Taibo intentarían igualar la balanza pero no acertarían de cara a gol.

En la reanudación, el dominio del Laracha se acentuó debido a que buscó con más insistencia el gol de la igualada, pero a pesar de esto las ocasiones brillaban por su ausencia y habría que esperar hasta la mitad de la segunda parte para ver como llegaba el 1-1, obra de Taibo luego de que este superase a Juan al resolver una melé formada en el área del Puebla.

Tras esto, el Laracha tuvo dos oportunidades para llevarse la victoria pero primero el colegiado señalaría un dudoso fuera de juego cuando Miguel Taibo se quedaba solo ante el guardameta visitante y poco después sería Alexandre quien buscaría el gol de la victoria con un remate acrobático pero el balón se marcharía fuera por poco.

Y en el tramo final, Chino estuvo a punto de hacer que los tres puntos se quedasen en A Pobra do Caramiñal pero su cabezazo se iría fuera, por lo que el encuentro acabaría con un empate justo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos