3013 fans     1094 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

El Paiosaco se gana el derecho a soñar con algo grande

El Paiosaco se gana el derecho a soñar con algo grande

Deportes | Publicada: 31/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
201
7
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 24 segundos.

Un solitario gol de Josiño Vázquez desde los once metros da una importantísima victoria al Paiosaco que prácticamente certifica su salvación y que con estos tres puntos se acerca a los puestos de privilegio.

Redacción (@AdianteGalicia)

UD Paiosaco 1 – 0 Bertamiráns FC

UD Paiosaco: Rama, Ventola, Pablo, Mante, Iriso, Javi Fuentes, Iván Rojo (Iván Amor m.60), Josiño Vázquez (Jhony m.82), Bambán (Breo m.78), Diego Lois (Bruno m.86) y Porti.

Bertamiráns FC: Dacuña, Jacobo, Borja Collar (Bryan m.46), Jesús Torres, Martín Sánchez, Hugo Arnejo, Ínigo (Pablo m.46), Iván López (Kevin m.84), Adrián Beiroa, Juan Castro y Astray.

Goles: 1-0 m.25: Josiño Vázquez.

Árbitro: Castro Fernández (Colegio orensano). Mal. Expulsó a Juan Castro en el minuto 29 por doble amonestación y a Porti con roja directa en el minuto 50, ambas expulsiones fueron un castigo excesivo.

Campo: A Porta Santa (Paiosaco).

Partido muy igualado entre dos equipos que están llamados a hacer algo importante en esta Preferente Norte y que se mostraron muy serios en defensa, lo que supuso que ambos conjuntos no tuvieran muchas oportunidades para mover el marcador.

La igualdad fue la tónica predominante durante la primera mitad pero en el minuto 25, Bambán era derribado en el área del Bertamiráns y el colegiado del encuentro señalaría el punto de penalti, una pena máxima que no desaprovecharía Josiño Vázquez para batir a Dacuña y poner el 1-0 en el marcador.

Cuatro minutos después del gol verdiblanco, el conjunto visitante se quedaría con un hombre menos por la rigurosa expulsión de Juan Castro, quien vio dos amarillas en los primeros 29 minutos.

Antes del descanso, el Paiosaco contaría con dos ocasiones consecutivas para aumentar su renta en el marcador pero Dacuña evitaría el segundo gol de los locales con dos grandes intervenciones a sendos remates de Diego Lois y Javi Fuentes.

En los primeros instantes de la reanudación, Porti vería la cartulina roja por una entrada que no era merecedora de tan excesivo castigo y que igualaba las fuerzas sobre el césped artificial de A Porta Santa.

A raíz de esto, el Bertamiráns llevó la iniciativa del encuentro y contó con varias aproximaciones al área rival pero la seriedad defensiva del cuadro que dirige Juan Riveiro no dio opciones de empate a los de Javi Touriño que tan solo se acercaron con cierto peligro a la portería de Rama con dos remates de Astray y Pablo que atajaría el guardameta verdiblanco sin problemas, por lo que el Paiosaco sumaría tres puntos importantísimos que le permite soñar con hacer algo grande en esta Preferente Norte.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Las denuncias del sindicato USO derivan en sendos expedientes sancionadores  a dos empresas por la seguridad privada en…

Ler máis
AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

//La asociación está presentando un decálogo de medidas a los ayuntamientos para que no se penalice a las familias nu…

Ler máis
Kader Redjimi:”No tengo nada que ver con el terrorismo"

Kader Redjimi:”No tengo nada que ver con el terrorismo"

El argelino detenido el pasado lunes en la Operación Marianne quedó en libertad y regresó a su casa de Tufións. …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información