3018 fans     1095 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

El descuento vuelve a cebarse con el Xallas

El descuento vuelve a cebarse con el Xallas

Deportes | Publicada: 31/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
25
5
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 22 segundos.

Otra vez se queda sin premio el Xallas, tres minutos después del tiempo reglamentario, de esta vuelta fue el Arzúa el que conseguía llevarse la victoria con un riguroso penalti.

Redacción (@AdianteGalicia)

Xallas FC 2 – 3 CSD Arzúa

Xallas FC: Julián (Fabio m.61), Christian, Óscar, Vecino (Pablo Novo m.80), Barreiro, Canedo, Jesús, Anxo (Coria m.56), Marcos, Camilo, Róber (Fernando m.65).

CSD Arzúa: Albor, Guillermo, Fenoy (Ico m.75), Diego, Suso, Enjamio, Johny, Miguel (Julián m.24) (Damián m.75), Diego, Carril, Dani Méndez.

Goles: 0-1 m.9: Dani Méndez; 1-1 m.16: Marcos; 1-2 m.65: Johny; 2-2 m.70: Jesús (p); 2-3 m.93: Damián (p).

Árbitro: González Fernández (Colegio vigués). Expulsó a Fabio con roja directa al término del partido.

Campo: Fontenla (Santa Comba).

Partido muy trabado en el centro del campo y con varias ocasiones por ambas partes.

En el minuto 9 de la primera mitad se adelantaría el Arzúa tras un robo en las cercanías del área xalleira que aprovechó Johny para poner un centro raso que remataría Dani Méndez al fondo de las mallas dentro del área pequeña.

Pero poco duraría la alegría para los visitantes ya que siete minutos después, Marcos superaría a Albor con un disparo a la media vuelta desde la frontal del área para poner el 1-1 en el marcador.

Antes del descanso, ambos conjuntos buscarían desequilibrar el choque pero ni Róber, por parte de los xalleiros, ni el arzuano Dani Méndez fueron quienes de superar a los porteros rivales.

A los veinte minutos  de la reanudación, el Arzúa se pondría de nuevo por delante en el marcador luego de que Fenoy saque rápido una falta hacia Dani Méndez para que este ponga un centro raso que aprovecha Johny para anticiparse a la defensa en el primer palo y batir a Fabio.

Pero como ya sucediese en el primer acto, la alegría para los arzuanos duraría muy poco ya que Jesús pondría las tablas de nuevo en el instantáneo al transformar una pena máxima que señaló el colegiado por una mano involuntaria de Fenoy.

El partido estaba completamente roto y con el transcurso de los minutos, el césped de Fontenla dificultaba jugar el balón por abajo lo que no permitía a los equipos crear ocasiones claras de gol pero cuando ya parecía que el encuentro tocaba a su fin, González Fernández señalaría un riguroso penalti a favor del Arzúa en una disputa de Camilo con Johny que aprovecharía Damián para dar los tres puntos a los suyos.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

//Aparatoso accidente esta madrugada en Baíñas con una persona herida de gravedad y otra de carácter leve// El coche …

Ler máis
Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre falleció después de naufragar una pequeña embarcación en la que al parecer pescaba junto a una mujer a poc…

Ler máis
Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Los restos del sacerdote Jesús Nieto Baneira ya descansan en el cementerio de la parroquia de San Vicente de Cuns, desp…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información