6.3 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

El descuento vuelve a cebarse con el Xallas

Otra vez se queda sin premio el Xallas, tres minutos después del tiempo reglamentario, de esta vuelta fue el Arzúa el que conseguía llevarse la victoria con un riguroso penalti.

Redacción (@AdianteGalicia)

Xallas FC 2 – 3 CSD Arzúa

Xallas FC: Julián (Fabio m.61), Christian, Óscar, Vecino (Pablo Novo m.80), Barreiro, Canedo, Jesús, Anxo (Coria m.56), Marcos, Camilo, Róber (Fernando m.65).

CSD Arzúa: Albor, Guillermo, Fenoy (Ico m.75), Diego, Suso, Enjamio, Johny, Miguel (Julián m.24) (Damián m.75), Diego, Carril, Dani Méndez.

Goles: 0-1 m.9: Dani Méndez; 1-1 m.16: Marcos; 1-2 m.65: Johny; 2-2 m.70: Jesús (p); 2-3 m.93: Damián (p).

Árbitro: González Fernández (Colegio vigués). Expulsó a Fabio con roja directa al término del partido.

Campo: Fontenla (Santa Comba).

Partido muy trabado en el centro del campo y con varias ocasiones por ambas partes.

En el minuto 9 de la primera mitad se adelantaría el Arzúa tras un robo en las cercanías del área xalleira que aprovechó Johny para poner un centro raso que remataría Dani Méndez al fondo de las mallas dentro del área pequeña.

Pero poco duraría la alegría para los visitantes ya que siete minutos después, Marcos superaría a Albor con un disparo a la media vuelta desde la frontal del área para poner el 1-1 en el marcador.

Antes del descanso, ambos conjuntos buscarían desequilibrar el choque pero ni Róber, por parte de los xalleiros, ni el arzuano Dani Méndez fueron quienes de superar a los porteros rivales.

A los veinte minutos  de la reanudación, el Arzúa se pondría de nuevo por delante en el marcador luego de que Fenoy saque rápido una falta hacia Dani Méndez para que este ponga un centro raso que aprovecha Johny para anticiparse a la defensa en el primer palo y batir a Fabio.

Pero como ya sucediese en el primer acto, la alegría para los arzuanos duraría muy poco ya que Jesús pondría las tablas de nuevo en el instantáneo al transformar una pena máxima que señaló el colegiado por una mano involuntaria de Fenoy.

El partido estaba completamente roto y con el transcurso de los minutos, el césped de Fontenla dificultaba jugar el balón por abajo lo que no permitía a los equipos crear ocasiones claras de gol pero cuando ya parecía que el encuentro tocaba a su fin, González Fernández señalaría un riguroso penalti a favor del Arzúa en una disputa de Camilo con Johny que aprovecharía Damián para dar los tres puntos a los suyos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos