3018 fans     1095 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

Angeliño debutó con el Manchester City

Angeliño debutó con el Manchester City

Deportes | Publicada: 30/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
230
8
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 35 segundos.

El futbolista coristanqués ha jugado sus primeros minutos en el equipo senior del Manchester City en el partido disputado en el Villa Park.

Manuel Pellegrini ha dado la alternativa a José Ángel Esmorís Tasende “Angeliño” y lo ha hecho debutar este sábado 30 de enero en un partido de la prestigiosa FA Cup. El futbolista coristanqués, ha disfrutado de sus primeros minutos en el partido que los “citizens” disputaron en el Villa Park de Birmighan frente al Aston Villa y que ganaron por 0 a 4, pasando a la siguiente ronda de este torneo de eliminación directa.

Angeliño sustituyó en el minuto 81 a G. Clichy. En el campo también estaba otro español, Jesús Navas. Ya el pasado 23 de enero fue convocado en el partido ante el West Ham. En otra ocasión la pasada temporada también había sido convocado en un partido de la Premier. Pero el debut oficial llegó en esta jornada, en su campaña de regreso a Manchester, después de haber estado cedido en el New York City de la Major League Soccer, que le permitió jugar casi mil minutos en esta competición, siendo titular en varios partidos y compartiendo experiencia con veteranos como David Villa, Andrea Pirlo o Lampard.

En declaraciones a los medios de comunicación después del partido "Angelino" declaró sentirse muy feliz por su debut y dijo que "llevaba mucho tiempo esperando este momento"

El Manchester City, que va segundo en la Premier League juega el próximo martes en el estadio del Sunderland. Angeliño tiene 19 años cumplidos este mes de enero.

 

 

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

//Aparatoso accidente esta madrugada en Baíñas con una persona herida de gravedad y otra de carácter leve// El coche …

Ler máis
Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre falleció después de naufragar una pequeña embarcación en la que al parecer pescaba junto a una mujer a poc…

Ler máis
Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Los restos del sacerdote Jesús Nieto Baneira ya descansan en el cementerio de la parroquia de San Vicente de Cuns, desp…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información