7.1 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

El Paiosaco da un golpe en la mesa venciendo al Sada

Importantísima victoria del Paiosaco para seguir enganchado a la zona alta de la clasificación ante un Sporting Sada que se mostró incomodo durante todo el encuentro.

Redacción (@AdianteGalicia)

Sporting Sada 1 – 3 UD Paiosaco

Sporting Sada: Míguez, Isi, Diego, Charly, Miguel (Alberto m.46), Fabián, Andrés (Tomás m.82), Naya, Juanma, Edu (González m.46), Paolo (Kuman m.46).

UD Paiosaco: Rama (Rubén m.82), David Castro, Pablo, Iriso, Zalo, Javi Fuentes, Josiño (Iván Rojo m.66), Josiño Vázquez (Robi m.78), Bambán (Ventola m.50), Diego Lois, Iván Amor (Manjarín m.69).

Goles: 0-1 m.29: Bambán; 0-2 m.44: Diego Lois; 0-3 m.77: Iván Rojo; 1-3 m.90: González.

Árbitro: Davila Fernández (Colegio vigués). Regular. Expulsó por doble amonestación a David Castro, en el minuto 47, y a Manjarín en el minuto 93, y también expulsó con roja directa a Josiño, en el minuto 93, cuando ya estab en el banquillo.

Campo: As Mariñas (Sada).

Comenzó muy fuerte el Paiosaco que contó con dos ocasiones en los primeros cuatro minutos para ponerse por delante pero Míguez atajaría sin problemas sendos disparo de Josiño y Josiño Vázquez.

La igualdad reinaba en el terreno de juego pero cuando rondaba la media hora del encuentro un Paiosaco que estaba mejor plantado en el terreno de juego se ponía por delante en el marcador luego de que Bambán superase a Míguez al finalizar un contragolpe en el que los locales reclamaron una posible falta sobre Paolo.

Antes del descanso, el Sporting Sada pudo hacer el gol de la igualada pero Pablo evitaría bajo palos que el remate de Edu acabase en el fondo de las mallas.

Y del posible 1-1 se pasaría al 0-2 con el que se ponería rumbo a los vestuarios luego de que Diego Lois sorprendiese a Míguez desde cuarenta metros.

En el minuto 2 de la reanudación, el Paiosaco se quedaría con un hombre menos luego de que David Castro viese una rigurosa segunda amonestación. A pesar de esto, el conjunto verdiblanco no pasó apuros en ningún momento ante un Sporting Sada que se mostró incomodo sobre el terreno de juego.

Mediada esta segunda parte, el palo evitaría que los sadenses recortasen distancias en el marcador tras un remate de González a centro de Andrés.

Poco después de esto, el Paiosaco sentenciaría el encuentro con un gol de Iván Rojo tras un centro de Manjarín.

En los minutos finales, González haría el gol del honor para los suyos al anticiparse a la defensa visitante tras un centro de Kuman y los verdiblancos sufrirían las expulsiones de Manjarín y Josiño, este último cuando ya estaba en el banquillo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos