3013 fans     1094 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

Los locales empatan en el último suspiro

Los locales empatan en el último suspiro

Deportes | Publicada: 17/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
7
3
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 12 segundos.

Tercera División-CD As Pontes-1- CD Barco-1-El As Pontes empató en el último suspiro, y salvó un punto, y la que sería su quinta derrota consecutiva.

Texto Xosé Ferreiro- Fotos Antón Ferreiro

Sin hacer un gran partido, pusieron más que los ourensanos, sobre todo en la segunda parte. Cañizares, con todo a favor, la mando por alto (10´), un cabezazo de Chicho a centro de Adrián marcha fuera (34´), y un disparo de Pardo se pasea por el área visitante (45´) saliendo cerca del palo. También los visitantes pudieron anotar en una jugada peligrosa que solventa Criado (44´). Durante el primer tiempo resaltar además, un disparo de Carlos que desvía Marcos a córner (26´), o un zapatazo de Santi que despeja con los puños Macia a saque de esquina (28´).

En el segundo tiempo el conjunto azul embotelló al visitante en su campo pero sin llegar a crear grandes ocasiones, en un querer y no poder. Destacar un tiro alto de Tato (46´), un remate ajustado de Chicho (54´) que depeja Macia, y una contra peligrosa que salva Nano (58´). 

La jugada más peligrosa fue un cabezazo de Edi que marcha lamiendo el poste (81´). En una de las pocas ocasiones del Barco, que buscaba las contras,  Rodri se va de Nano, que hasta ese momento estuvo inconmensurable, y marca ante la salida de Marcos, que toca el esférico pero se acaba colando por alto (87´).

Excesivo botín para un conjunto que expuso poco. Buscó el As Pontes el empate, y tras un balón que va de una banda a otra, cabecea Óscar hacia atrás y es Edi quien empala y bate por bajo a Macia situando el 1-1 definitivo en el marcador, instante en el que el colegiado señaló el final del encuentro.No obstante, no debe caer en la autocomplacencia el cuadro local, que lleva un punto de los últimos quince, los equipos de abajo acechan, y tendrá que visitar a un rival directo por la salvación como es el Ribadumia. Con 29, siguen cinco puntos por encima del descenso a día de hoy.

1 CD As Pontes. Marcos, Sergio, Alex, Nano, Dani, Adrián, Pardo (Óscar 58´), Bossa, Santi, Cañizares (Edi 72´), Chicho (Samu 77´).

1 CD Barco. Macia, Arce, Deivis, Corzo, Íñigo, Rubén (Omar 24´), Recaman, Borja, Rodri (Brais 91´), Tato (Mitogo 69´), Carlos.

Campo e incidencias: Campo de O Poboado. Unos 150 espectadores, en tarde muy lluviosa, sobre todo en los últimos instantes.

Árbitro: Rubén Extremadura Hernández (Vigo). Auxiliado por Capón Álvarez y Souto Prado. Amonestó a Chicho, Arce, Ínigo y Rubén.

Goles: 0-1, Rodri (87´), 1-1, Edi (93´).

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Las denuncias del sindicato USO derivan en sendos expedientes sancionadores  a dos empresas por la seguridad privada en…

Ler máis
AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

//La asociación está presentando un decálogo de medidas a los ayuntamientos para que no se penalice a las familias nu…

Ler máis
Kader Redjimi:”No tengo nada que ver con el terrorismo"

Kader Redjimi:”No tengo nada que ver con el terrorismo"

El argelino detenido el pasado lunes en la Operación Marianne quedó en libertad y regresó a su casa de Tufións. …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información