8.1 C
Santa Comba
miércoles, abril 24, 2024

Los locales empatan en el último suspiro

Tercera División-CD As Pontes-1- CD Barco-1-El As Pontes empató en el último suspiro, y salvó un punto, y la que sería su quinta derrota consecutiva.

Texto Xosé Ferreiro- Fotos Antón Ferreiro

Sin hacer un gran partido, pusieron más que los ourensanos, sobre todo en la segunda parte. Cañizares, con todo a favor, la mando por alto (10´), un cabezazo de Chicho a centro de Adrián marcha fuera (34´), y un disparo de Pardo se pasea por el área visitante (45´) saliendo cerca del palo. También los visitantes pudieron anotar en una jugada peligrosa que solventa Criado (44´). Durante el primer tiempo resaltar además, un disparo de Carlos que desvía Marcos a córner (26´), o un zapatazo de Santi que despeja con los puños Macia a saque de esquina (28´).

En el segundo tiempo el conjunto azul embotelló al visitante en su campo pero sin llegar a crear grandes ocasiones, en un querer y no poder. Destacar un tiro alto de Tato (46´), un remate ajustado de Chicho (54´) que depeja Macia, y una contra peligrosa que salva Nano (58´). 

La jugada más peligrosa fue un cabezazo de Edi que marcha lamiendo el poste (81´). En una de las pocas ocasiones del Barco, que buscaba las contras,  Rodri se va de Nano, que hasta ese momento estuvo inconmensurable, y marca ante la salida de Marcos, que toca el esférico pero se acaba colando por alto (87´).

Excesivo botín para un conjunto que expuso poco. Buscó el As Pontes el empate, y tras un balón que va de una banda a otra, cabecea Óscar hacia atrás y es Edi quien empala y bate por bajo a Macia situando el 1-1 definitivo en el marcador, instante en el que el colegiado señaló el final del encuentro.No obstante, no debe caer en la autocomplacencia el cuadro local, que lleva un punto de los últimos quince, los equipos de abajo acechan, y tendrá que visitar a un rival directo por la salvación como es el Ribadumia. Con 29, siguen cinco puntos por encima del descenso a día de hoy.

1 CD As Pontes. Marcos, Sergio, Alex, Nano, Dani, Adrián, Pardo (Óscar 58´), Bossa, Santi, Cañizares (Edi 72´), Chicho (Samu 77´).

1 CD Barco. Macia, Arce, Deivis, Corzo, Íñigo, Rubén (Omar 24´), Recaman, Borja, Rodri (Brais 91´), Tato (Mitogo 69´), Carlos.

Campo e incidencias: Campo de O Poboado. Unos 150 espectadores, en tarde muy lluviosa, sobre todo en los últimos instantes.

Árbitro: Rubén Extremadura Hernández (Vigo). Auxiliado por Capón Álvarez y Souto Prado. Amonestó a Chicho, Arce, Ínigo y Rubén.

Goles: 0-1, Rodri (87´), 1-1, Edi (93´).

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos