3013 fans     1094 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

Estudiantil y Paiosaco firman tablas en San Martiño

Estudiantil y Paiosaco firman tablas en San Martiño

Deportes | Publicada: 11/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
25
5
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 26 segundos.

Justo reparto de puntos entre Estudiantil y Paiosaco en un partido que estuvo condicionado por las condiciones meteorológicas adversas y el mal estado del terreno de juego y en el que hubo pocas ocasiones para ambos equipos.

Redacción (@AdianteGalicia)

Agrupación Estudiantil 1 – 1 UD Paiosaco

Agrupación Estudiantil: Makelele, Alfonso, Mateo, Brais López, Peiteado, Guille, Colón, David Nogueira, Iker, Brais Calvo (Pander m.80), Luismi (Jorge Bello m.60).

UD Paiosaco: Rama, David Castro (Breo m.73), Mante (David Lareo m.46), Iriso, Zalo, Jhony, Josiño, Josiño Vázquez, Diego Lois, Iván Amor, Porti (Iván Rojo m.60).

Goles: 1-0 m.22: Alfonso ; 1-1 m.63: Iván Amor.

Árbitro: Juan Carlos Pérez Carmuega (Colegio pontevedrés). Estuvo bien.

Campo: San Martiño (A Estrada).

Partido condicionado por el mal estado del terreno de juego y por las condiciones meteorológicas adversas que estuvieron presentes en San Martiño durante los 90 minutos.

En la primera parte, el Estudiantil estuvo mejor plantado sobre el terreno de juego ante un Paiosaco que no estuvo bien durante este primer acto.

Durante el primer minuto de juego, ambos conjuntos se pudieron poner por delante en el marcador pero primero el larguero evitaría que un disparo de David Nogueira desde la frontal del área se convirtiese en gol y en la siguiente jugada, Josiño remataría mal el pase de la muerte de Iván Amor cuando ya se cantaba el 0-1.

Las ocasiones brillaban por su ausencia por la falta de fluidez y en una jugada un tanto trastabillada, Alfonso le quitó las telarañas a la escuadra de la portería defendida por Rama con un disparo lejano ante el que nada puede hacer el guardameta verdiblanco.

Y con el 1-0 favorable para los locales se llegaría al tiempo de descanso

A la vuelta de los vestuarios, el Paiosaco cambió su actitud y aumentó la intensidad para buscar el gol del empate pero a pesar de esto el primer aviso del segundo acto lo daría el conjunto local tras un centro que no acertó a atajar Rama y en el rechace del portero, Iker aprovecha un balón suelto para rematar a puerta y cuando se cantaba el gol, aparecía un providencial David Castro para salvar el segundo de los estradenses.

Pronto respondería los visitantes, pero Iván Amor enviaría el balón por encima de la portería defendida por Makelele tras un pase a la espalda de la defensa.

Trece minutos después de esta ocasión, el delantero carballés del Paiosaco no perdonaría y aprovecharía un pase interior de Josiño Vázquez para plantarse ante Makelele y salvar la salida del guardameta estradense picando el balón sobre este.

A partir de esto, las ocasiones claras fueron nulas para ambos equipos, quienes darían por válido el reparto de puntos.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Las denuncias del sindicato USO derivan en sendos expedientes sancionadores  a dos empresas por la seguridad privada en…

Ler máis
AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

//La asociación está presentando un decálogo de medidas a los ayuntamientos para que no se penalice a las familias nu…

Ler máis
Kader Redjimi:”No tengo nada que ver con el terrorismo"

Kader Redjimi:”No tengo nada que ver con el terrorismo"

El argelino detenido el pasado lunes en la Operación Marianne quedó en libertad y regresó a su casa de Tufións. …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información