3018 fans     1095 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

Un punto que sabe a poco en Fontenla

Un punto que sabe a poco en Fontenla

Deportes | Publicada: 10/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
16
6
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 40 segundos.

El Xallas fue el amo y señor del encuentro y contó con numerosas ocasiones de gol para llevarse la victoria pero los hombres de Iván Cancela no fueron quienes de materializarlas para sumar los tres puntos, algo que haría justicia a lo que se pudo ver sobre el terreno de juego.

Redacción (@AdianteGalicia)

Xallas FC 0 – 0 SD Chantada

Xallas FC: Julián, Christian, Óscar, Vecino (Rachón m.60), Barreiro, Canedo, Marcos, Jesús, Anxo (Santi Díaz m.75), Camilo (Barbeira m.89) y Coria.

SD Chantada: Javi López, Borja Castro, Cebolli, Traste, Iago, Iván González, Joserra (Román m.54), Manu (Saa m.54), Anxo (Noe m.75), Kadete, Denis (Pulpix m.87).

Árbitro: Secundino Soto Pérez (Colegio santiagués).

Campo: A Fontenla (Santa Comba).

Tarde invernal en Fontenla para ver a un Xallas que llegaba necesitado de puntos y a un equipo de la zona media de la clasificación, como es el Chantada.

Los primeros veinte minutos transcurrieron con mucha precaución por ambas partes pero por el transcurso del resto del encuentro nada hacía indicar que acabase sin goles.

Tras esto, el Xallas dio un paso adelante para conseguir la victoria y en el minuto 26 contaría con su primera ocasión tras una gran jugada individual de Camilo pero el disparo final del xalleiro se marcharía muy desviado.

Los hombres de Iván Cancela seguirían llevando la batuta del partido y antes del descanso, primero el larguero evitaría que el cabezazo de Anxo acabase en el fondo de las mallas y poco después Javi López con una gran intervención no permitiría que Jesús hiciese el 1-0 con un libre directo.

En la reanudación, el Xallas seguía contando con ocasiones para ponerse por delante en el marcador pero el palo rechazaría un disparo de Camilo y una falta lanzada por Jesús.

Los verdes eran los amos y señores del encuentro, algo que propició que las ocasiones se sucedieran pero ni Rachón ni Coria eran quienes de materializarlas para hacer justicia en el marcador.

En el tramo final de partido, el Xallas comenzó a pagar el gran esfuerzo hecho y el Chantada estuvo a punto de llevarse los tres puntos pero dos buenas intervenciones de Julián evitarían que los remates de Saa y Kadete se convirtiesen el gol.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

María Pose:”Hai que seguir traballando ao pe do canón"

María Pose:”Hai que seguir traballando ao pe do canón"

 //O Partido Popular celebrou a súa cea anual coa vontade de seguir traballando por Santa Comba// Asistiu a portavoz a…

Ler máis
Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

//Aparatoso accidente esta madrugada en Baíñas con una persona herida de gravedad y otra de carácter leve// El coche …

Ler máis
Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre falleció después de naufragar una pequeña embarcación en la que al parecer pescaba junto a una mujer a poc…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información