7.1 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

El Deportivo paga los platos rotos del Real Madrid.

La falta de intensidad defensiva condena a un Deportivo que pagó los platos rotos del Real Madrid en el estreno de Zinedine Zidane como entrenador de los madridistas.

David Castro (@DavidCastro27)

Real Madrid CF 5 – 0 RC Deportivo

Real Madrid CF: Keylor Navas, Carvajal, Marcelo, Pepe, Ramos (Varane m.46), Kross, Modric, Isco (James m.65), Bale (Jesé m.73), Benzema y Cristiano Ronaldo.

RC Deportivo: Lux, Juanfran, Navarro (Luisinho m.65), Arribas, Sidnei, Álex Bergantiños, Mosquera, Fede Cartabia (Jonás m.46), Fayçal Fajr (Oriol Riera m.65), Luis Alberto y Lucas Pérez.

Goles: 1-0 m.15: Benzema; 2-0 m.22: Bale; 3-0 m.48: Bale; 4-0 m.62: Bale; 5-0 m.90: Benzema.

Árbitro: Pérez Montero (Comité andaluz).

Estadio: Santiago Bernabeu (Madrid).

Real Madrid y Deportivo se alternaron el dominio durante el primer cuarto de hora de partido, en el que ambos equipos contaron con ocasiones para ponerse por delante pero ni madridistas ni coruñeses fueron capaces de materializarlas.

El primer acercamiento al área con peligro llegó a los dos minutos tras un centro de Bale que no llegó a conectar Isco por poco, ocasión a la que responderían los coruñeses con un disparo de Fajr que atajó Navas sin problemas.

En un constante ida y vuelta, Cristiano Ronaldo dio la réplica con un potente lanzamiento desde la frontal del área que acabaría enviando Lux a córner.

Y cuando transcurría el minuto diez de encuentro, Keylor Navas salvaría el gol en el mano a mano con Lucas Pérez tras recibir un gran pase interior de Mosquera.

Tras esto, un disparo de Cristiano que se envenenaba tras tocar en Arribas se marchaba a saque de esquina, un córner que dio lugar al 1-0 luego de que Benzema remachase a gol un cabezazo de Ramos en una jugada en la que los jugadores del Deportivo reclamarían un posible fuera de juego de Gareth Bale.

A raíz del gol, el Madrid se hizo con el control del encuentro pero a pesar de esto pudo llegar el gol de la igualada tras un centro de Cartabia que no llegaría a conectar Lucas Pérez por poco.

Pero esto solo sería un espejismo ya que el Madrid volvería a la carga y Marcelo avisaría de las intenciones de los hombres de Zinedine Zidane con un remate que se marcharía desviado a centro de Isco.

Y solo un minuto después, llegaría el segundo del Madrid luego de que Bale aprovechase un error en la marca de la defensa deportivista para cabecear al fondo de las mallas un centro de Carvajal.

Cristiano Ronaldo estuvo a punto de hacer el tercero en una jugada individual pero su disparo se marcharía rozando el palo de la portería defendida por Lux.

Habría que esperar hasta el tramo final de esta primera parte para ver como se igualaban de nuevo las fuerzas y el Deportivo tendrían dos oportunidades consecutivas para meterse en el encuentro pero los lanzamientos de Lucas Pérez se marcharían rozando el palo de la portería del Real Madrid.

Antes del descanso, el palo evitaría el tercero luego de un cabezazo de Cristiano tras un centro perfecto de Bale.

En la reanudación, Bale haría sentencia en una nueva falta de intensidad de la defensa deportivista tras un centro raso de Cristiano Ronaldo.

A raíz del 3-0, el centrocampismo fue la tónica predominante del encuentro y las ocasiones brillarían por su ausencia, pero el Madrid haría el cuarto en un nuevo error defensivo del Deportivo en un saque de esquina colgado por Kross que cabeceó Bale al fondo de las mallas

En el minuto 72, hubo una jugada polémica con un posible penalti por mano de un defensa blanco tras un disparo de Mosquera, que el árbitro no señalaría.

Tras esto, Cristiano Ronaldo buscó el quinto con un disparo cruzado pero su lanzamiento se marcharía rozando el palo.

A falta de ocho minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario, habría una nueva jugada polémica en la que los deportivistas reclamaron un penalti por mano de Varane.

Pudo llegar el gol del honor en una jugada individual de Luis Alberto pero un defensa del Madrid le robaría la cartera a Lucas Pérez cuando se cantaba el gol.

Pocos minutos después, Cristiano Ronaldo fallaría su enésima ocasión y perdonaría el quinto tras un centro de Marcelo.

Pero finalmente llegaría el 5-0 en un contragolpe del Real Madrid que no sería capaz de materializar Cristiano Ronaldo pero si lo haría Benzema para firmar su particular doblete.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos