20.2 C
Santa Comba
sábado, abril 20, 2024

El Paiosaco venció y convenció

El Paiosaco volvió a mostrar su mejor imagen y sumó los tres puntos en su visita al Villestro en un partido que se resolvió en los primeros veintidós minutos.

Redacción (@AdianteGalicia)

SD Villestro 1 – 3 UD Paiosaco

SD Villestro: César, Capi, Alfonso, Sebas (Guillermo m.70), Santos, Emilio, Martín González (Rial m.70), Álex Boo (Bruno m.70), Uxío, Santi Crego, Pepe Cidranes (Agustín m.70).

UD Paiosaco: Rama, David Lareo, Mante (Bruno m.81), Zalo, Iriso, Javi Fuentes, Josiño (Diego Lois m.80), Josiño Vázquez, Iván Amor, Porti (Jhony m.63), Iván Rojo (David Castro m.72).

Goles: 0-1 m.1: Josiño Vázquez (p); 0-2 m.13: Javi Fuentes; 0-3 m.22: Josiño; 1-3 m.43: Álex Boo.

Árbitro: Rubén Folgueira Ríos (Colegio lugués).

Campo: Da Barrosa (Villestro).

Gran cambio de actitud el que mostraron los hombres de Juan Riveiro en el encuentro que los enfrentó al Villestro y que propició ver la mejor versión de los verdiblancos.

En el primer minuto de juego, el Paiosaco ya vencía luego de que Josiño Vázquez transformase una pena máxima cometida por César sobre Josiño.

A raíz de esto, el conjunto paiosaquista llevó el peso del partido y su seriedad en defensa no dio facilidades a un Villestro que prácticamente estuvo ausente en ataque.

Los verdiblancos aumentaría su renta luego de que Javi Fuentes rematase en el primer palo un córner para superar al guardameta local y poner el 0-2 en el instantáneo.

En esta tarde de domingo, le salía todo al Paiosaco y por si fuera poco, Josiño hacía el tercero para los suyos al materializar un contragolpe a pase de Iván Amor.

El control de los verdiblancos era total pero, a pesar de esto, antes del descanso el Villestro reducía distancias en el marcador luego de que Álex Boo aprovechase un rechace de la defensa, en la única oportunidad del partido para los locales.

A la vuelta de los vestuarios, el encuentro siguió con la misma dinámica que en la primera mitad y el Paiosaco fue el amo y señor del partido pero las ocasiones brillaron por su ausencia hasta el tramo final cuando Josiño Vázquez y Javi Fuentes pudieron aumentar la renta de los verdiblancos pero ninguno de los dos fueron quienes de materializar sus respectivas ocasiones.

Victoria convincente de un Paiosaco que volvió a mostrar su mejor imagen este domingo en el campo Da Barrosa.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos