6.7 C
Santa Comba
sábado, abril 20, 2024

Los errores defensivos condenan al Celta

Una mala noche de Rubén Blanco y los errores defensivos hacen sucumbir al Celta en La Rosaleda y además una mala decisión de Vicandi Garrido corta una posible reacción del conjunto que dirige el Toto Berizzo.

David Castro (@DavidCastro27)

Málaga CF 2 – 0 RC Celta

Málaga CF: Kameni, Rosales, Boka, Albentosa, Weligton, Camacho, Recio, Juanpi (Duda m.80), Amrabat, Cop (Fornals m.61), Charles (Ontiveros m.88).

RC Celta: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Planas (Radoja m.77), Jonny (Bongonda m.55), Cabral, Sergi Gómez, Pablo Hernández, Wass, Orellana, Iago Aspas, Señé (Sergio Álvarez m.65).

Goles: 1-0 m.7: Charles; 2-0 m.25: Albentosa.

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité vasco). Castigó excesivamente a Rubén Blanco. Expulsó al guardameta del Celta con roja directa en el minuto 63.

Estadio: La Rosaleda (Málaga).

Primera parte sin claro dominador en la que el Celta se vio perjudicado por los errores defensivos que cometió y fruto de uno de estos errores llegaría el tempranero 1-0, luego de que Charles aprovechase una mala salida de Rubén Blanco para cabecear un centro de Rosales al fondo de las mallas.

Tras esto, ninguno de los dos equipos fue quien de hacerse con el control del esférico pero a pesar de esto el Celta pudo empatar el encuentro pero el remate de Orellana a bote pronto al rematar un gran centro de Iago Aspas se marcharía fuera por poco.

Del posible 1-1 se pasaría al 2-0, luego de que Albentosa aprovechase un error de Pablo Hernández en la marca y una indecisión de Rubén Blanco en la salida para enviar el balón a la red tras un córner sacado por Juanpi.

Antes de poner rumbo a los vestuarios, el Celta pudo meterse en el encuentro tras una gran combinación pero el remate final de Wass sería rechazado por el larguero.

En la reanudación, el Celta quiso llevar la iniciativa pero su falta de profundidad en los metros finales no le permitió contar con muchas ocasiones para recortar distancias en el marcador y tan solo haría intervenir a Kameni con un disparo de Orellana que atajó el guardameta camerunés sin problemas.

Después de esta ocasión de los celestes, el Málaga buscó la sentencia por medio de Amrabat en dos oportunidades casi consecutivas pero los disparos del malaguista no acabarían en el fondo de la portería olívica por poco.

En el minuto 63, llegó la jugada polémica del encuentro cuando Vicandi Garrido señaló un penalti de Rubén Blanco sobre Amrabat en una jugada en la que el colegiado del encuentro también decidió enseñarle una rigurosa cartulina roja al guardameta. El encargado de lanzar la pena máxima sería el propio Amrabat pero Sergio Álvarez evitaría el gol al despejar el horrible lanzamiento del turco.

Tras esto, el Málaga fue el amo y señor del partido y contó con varias ocasiones para hacer el tercero pero primero Albentosa y luego Fornals no serían quienes de materializar sus oportunidades al rematar el esférico rozando el palo.

Con el paso de los minutos, el partido fue perdiendo intensidad pero a pesar de esto se veía más cerca el 3-0 del conjunto malaguista que el 2-1 de un Celta que estuvo ausente en ataque.

El Málaga pudo sentenciar el encuentro con una doble ocasión en una jugada a balón parado pero primero Sergio rechazaría el remate de Albentosa y Camacho, en segunda instancia, remataría por encima del larguero.

Finalmente, los tres puntos se quedarían en la Rosaleda merecidamente luego de que el Málaga se impusiese a un Celta al que se le notó y mucho la falta de Augusto en el centro del campo y al que le faltó fluidez en su juego ofensivo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos