12.4 C
Santa Comba
sábado, abril 20, 2024

Javi Ramos hunde al Bergantiños

Un solitario gol de Javi Ramos al filo de la media hora de partido dio una importantísima victoria a los pupilos de Iván González que sacaron petróleo de As Eiroas a costa de un Bergantiños que se hunde en la clasificación.

Redacción (@AdianteGalicia)

Bergantiños CF 0 – 1 Verín CF

Bergantiños CF: Christopher, Dany Becerra (Sekou m.46), Aarón, Sergio, Padrón, Toni, Álex Sánchez, Gonzalo (David García m.79), Rubén Márquez, Roberto Piñeiro, Álex Pérez (Moreira m.69).

Verín CF: Diego, Fran, David Ginzo, Roca, Presas (Alberto m.78), Lamelas, Luisito (Hugo m.59), Marcones, Javi Ramos, Iago Beceiro (Pablo García m.94) y Saúl.

Goles: 0-1 m.32: Javi Ramos.

Árbitro: Alejandro Ferreiro Méndez (Colegio lugués). Expulsó al segundo entrenador del Bergantiños, José Antonio Molk, con roja directa en el minuto 57.

Campo: As Eiroas (Carballo).

Partido poco vistoso y que estuvo condicionado por las desastrosas condiciones en las que estaba el césped artificial de As Eiroas, el cual estaba totalmente anegado por el agua, algo que sucede habitualmente cuando llueve sin cesar.

A pesar de que el estado del campo no facilitaba la fluidez de juego, el Bergantiños contó con varias ocasiones para ponerse por delante pero primero un centro de Rubén Márquez se paseaba por delante de la portería sin encontrar rematador y poco después, Roberto Piñeiro contaba con dos oportunidades casi consecutivas pero sendos remates se marchaban lamiendo el palo de la portería vistante.

Tras esto, el Verín dio la réplica con un disparo de Sául que se marchó rozando el palo y cinco minutos después de esta ocasión, Javi Ramos hacía el único gol de la tarde con un potente disparo desde fuera del área que se coló en la portería de Christopher pegado al palo.

Antes del descanso, el Bergantiños buscó la igualada por medio de Toni pero el disparo del mediocentro carballés se marchaba cruzado.

En la reanudación, las ocasiones de peligro del Verín brillaron por su ausencia mientras que los locales contaron con alguna que otra oportunidad para igualar el encuentro.

A los tres minutos del comienzo de la segunda mitad, Sekou remataba fuera un pase de la muerte de Roberto Piñeiro cuando se cantaba el gol.

Tras esto, el partido no tuvo demasiada emoción y habría que esperar hasta los minutos finales para ver alguna intentona del Bergantiños pero primero Diego atajaría sin problemas un cabezazo de Sekou tras un centro de David García y a falta de dos minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario, un defensa visitante salvaría bajo palos el gol de David García con Diego ya batido.

Dura derrota del Bergantiños que sigue sin arrancar pese al cambio en el banquillo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos