3013 fans     1094 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

Dos hombres duros conquistan el auditorio de Santa Comba

Dos hombres duros conquistan el auditorio de Santa Comba

Cultura | Publicada: 20/11/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
192
4
1

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 10 segundos.

//Luís Iglesia y Xavier Deive deleitaron al público con “Sede do Mal”// 

Ese es Carmelo Matalobos! comentaba unha señora de mediana edad en el hall del multiusos xalleiro mientras miraba para un cartel con la cara de Luís Iglesia y Xavier Deive. Esa noche no eran ni Carmelo ni Diego Dourado, pero venían a ofrecer un espectáculo en el papel de hombres duros con la producción de Boneca Lareta “Sede de mal”.

El auditorio rozó el lleno y los aplausos no cesaron para premiar a un show muy completo y divertido. Las guitarras eléctricas comenzaron a disparar ritmos de rock y blues, con las voces de Luís y Xavier. Intérpretes de sarcásticas composiciones y protagonistas de monólogos entrecruzados y conversaciones cómicas.

 Entre canciones y reflexiones humorísticas se fue construyendo una estupenda velada que el público agradeció, en una noche más propicia para un retiro hogareño que para desplazamientos. Pero mereció mucho la pena, y las personas que asistieron a esta nueva función del segundo ciclo de teatro que organiza el departamento de cultura del ayuntamiento de Santa Comba, saben de lo que hablamos.

Volvieron a asistir la alcaldesa María Pose y la edila Esther Espasandín, y también estuvo presente el edil socialista Miguel Caamaño Espasandín. Para los que se perdieron esta función, Luís Iglesia y Xavier Deibe volverán a Santa Comba el próximo 18 de diciembre en la “Gala da Irmandade”.

Para los que quieren disfrutar el ciclo teatral xalleiro, el próximo sábado 26 de noviembre, a las diez de la noche, será el turno de “Habemus mama” de Teatro Proscrito con Isabel Blanco y Sabela Hermida.Y el lunes 28 se bajará el telón con una función para alumnos de primaria. A las once de la mañana será el turno de “Roedores” de la compañía Redrum.

 

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Las denuncias del sindicato USO derivan en sendos expedientes sancionadores  a dos empresas por la seguridad privada en…

Ler máis
AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

//La asociación está presentando un decálogo de medidas a los ayuntamientos para que no se penalice a las familias nu…

Ler máis
Kader Redjimi:”No tengo nada que ver con el terrorismo"

Kader Redjimi:”No tengo nada que ver con el terrorismo"

El argelino detenido el pasado lunes en la Operación Marianne quedó en libertad y regresó a su casa de Tufións. …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información