3013 fans     1094 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

No habrá concierto final de Los Suaves este año

No habrá concierto final de Los Suaves este año

Cultura | Publicada: 08/11/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
6
5
1

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 47 segundos.

//Suspendido el concierto del 17 de diciembre en Ourense// Yosi, en tratamiento de rehabilitación después del grave accidente de Santander//

El próximo sábado 17 de diciembre el potente rock and roll de Los Suaves no sonará en Expourense. No habrá concierto de despedida. Al menos por el momento. Así lo confirmó la banda que agotó las posibilidades de que “El Juicio Final” pudiera celebrarse en la ciudad de las Burgas.Con todas las localidades vendidas hay un motivo de fuerza mayor que impide la celebración del concierto.

El líder de la banda,Yosi Domínguez, sigue recuperándose del grave accidente sufrido en julio en la sala La Magdalena de Santander. Según la banda, evoluciona favorablemente “pero no se encuentra al 100% para subirse a un escenario; sólo los médicos podrán decir cuándo estará repuesto totalmente, después de haber estado ingresado en los Hospitales de Valdecilla y CHOU de Ourense, hoy se encuentra en tratamiento de rehabilitación”.

Los Suaves informan que en breve informarán sobre la devolución del dinero de las entradas a todas las personas que ya tenían su abono para no perderse esta histórica cita.Con anterioridad ya se suspendieron otros conciertos por la misma causa.

Forza Yosi!!!

Desde Adiante Galicia queremos desear la pronta recuperación de Yosi y enviarle toda nuestra energía y buenas vibraciones para que pronto se encuentre totalmente recuperado.

También enviar todo el ánimo y apoyo a su banda,Los Suaves, y a sus miles de seguidores, porque entre todos, con Yosi al frente, cos sus manos y con sus sueños, han situado la bandera del rock en todo lo alto. Porque el rock es cultura, Yosi un poeta, y Los Suaves un grupo irrepetible.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Las denuncias del sindicato USO derivan en sendos expedientes sancionadores  a dos empresas por la seguridad privada en…

Ler máis
AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

//La asociación está presentando un decálogo de medidas a los ayuntamientos para que no se penalice a las familias nu…

Ler máis
Kader Redjimi:”No tengo nada que ver con el terrorismo"

Kader Redjimi:”No tengo nada que ver con el terrorismo"

El argelino detenido el pasado lunes en la Operación Marianne quedó en libertad y regresó a su casa de Tufións. …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información