9.3 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

No habrá concierto final de Los Suaves este año

//Suspendido el concierto del 17 de diciembre en Ourense// Yosi, en tratamiento de rehabilitación después del grave accidente de Santander//

El próximo sábado 17 de diciembre el potente rock and roll de Los Suaves no sonará en Expourense. No habrá concierto de despedida. Al menos por el momento. Así lo confirmó la banda que agotó las posibilidades de que “El Juicio Final” pudiera celebrarse en la ciudad de las Burgas.Con todas las localidades vendidas hay un motivo de fuerza mayor que impide la celebración del concierto.

El líder de la banda,Yosi Domínguez, sigue recuperándose del grave accidente sufrido en julio en la sala La Magdalena de Santander. Según la banda, evoluciona favorablemente “pero no se encuentra al 100% para subirse a un escenario; sólo los médicos podrán decir cuándo estará repuesto totalmente, después de haber estado ingresado en los Hospitales de Valdecilla y CHOU de Ourense, hoy se encuentra en tratamiento de rehabilitación”.

Los Suaves informan que en breve informarán sobre la devolución del dinero de las entradas a todas las personas que ya tenían su abono para no perderse esta histórica cita.Con anterioridad ya se suspendieron otros conciertos por la misma causa.

Forza Yosi!!!

Desde Adiante Galicia queremos desear la pronta recuperación de Yosi y enviarle toda nuestra energía y buenas vibraciones para que pronto se encuentre totalmente recuperado.

También enviar todo el ánimo y apoyo a su banda,Los Suaves, y a sus miles de seguidores, porque entre todos, con Yosi al frente, cos sus manos y con sus sueños, han situado la bandera del rock en todo lo alto. Porque el rock es cultura, Yosi un poeta, y Los Suaves un grupo irrepetible.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos