6.8 C
Santa Comba
miércoles, marzo 27, 2024

Nuevas orquestas buscan su hueco en la verbena gallega

La Ola ADN, La Potencia o Línea Joven son algunas de las apuestas para la nueva temporada musical.Después de una temporada toca preparar la otra y llegan los cambios en las orquestas, pero también la aparición de nuevas propuestas.

Una de las novedades, dentro del catálogo de la agencia Gestorke, es la orquesta pontevedresa La Ola ADN que ya tiene su plantel formado por las cantantes femeninas Cristina Sambad, Leshka Meléndez y Vanessa Pintor, los cantantes masculinos Jesús Sánchez y Javier Martínez y los músicos Eloy Riveiro(bajista), Aaron Vidal(guitarrista), René Zerpa(teclista), Brais Cid(batería), Diego Tarrío(saxofonista), Ángel Padín(trompetista) y David Malvido(trombonista).

Cristina Sambad

Como la propia orquesta indica el proyecto “nace de un sueño que poco a poco fue tomando forma” de la mano de Diego Portela y Nuria Portas que pretenden que La Ola ADN “llegue a cada rincón de la verbena, cargada de buena música y diversión para todo tipo de público”.

Belén Zas

Otra de de las formaciones que se sube al tren “festeiro” es La Potencia. La vocalista Belén Zas y la bajista Rosana Devesa han sido fichadas de la orquesta Tropicana León al igual que los cantantes Angel Piñeiro y Christian Barredo. El elenco se completa con Félix Martín Rico(batería), Francisco Canto(saxofonista), Ángel Monteverde(trompetista) y Marcos Fernández(trompetista). La representación de La Potencia le corresponde a la agencia de lucense de espectáculos Mavent.

Y otra de las novedades surge en la localidad coruñesa de Noia. Son Línea Joven formada por Sofía Rial e Isabel Santamaría y Adrián Crespo(cantantes), Adrián Calo(bajista), Fabián Álvarez(guitarrista), Esmeralda Crespo(teclista), José García(batería), Nuria Moledo(saxofonista) y Daniel Martínez(trompetista). La agencia Musicalia de Lugo los representa.

Adrián Crespo

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos