5.5 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Cándido Pazó refuerza el éxito del ciclo RiXallas

//Los cuentos clásicos adaptados por Pazó divirtieron al público concentrado en el auditorio del multiusos de Santa Comba// José Manuel Rodríguez “ISI” pondrá el broche el próximo viernes 29 de octubre//

La segunda función del ciclo de monólogos cómicos “RiXallas” que organiza el departamento de cultura del ayuntamiento de Santa Comba volvió a estar muy animada, con una afluencia superior al primer día y rozando el lleno en el auditorio.

En esta ocasión no se trataba del típico monólogo cómico puro. El actor, director y autor teatral Cándido Pazó ofrecía una adaptación del clásico universal “Decameron” de Giovanni Boccaccio.

Y con su habitual estilo y profesionalidad, Pazó fue intercalando los cuentos, ante el público que esta ocasión llegaba no solo del municipio de Santa Comba sino también desde otros puntos de la comarca.A la velada asistió la alcaldesa xalleira, María Pose, y el portavoz del PSOE, José Antonio Ucha.

El próximo viernes actúa Isi

El viernes 29 de octubre tendrá lugar la última actuación del ciclo RiXallas. El protagonista será el “televisivo” José Manuel Rodríguez “ISI”.El espectáculo es gratuito y volverá a iniciarse a las diez de la noche. Se espera una gran afluencia de público por el ambiente que se está registrando en este ciclo de monólogos cómicos y por el tirón que tiene el humorista de A Estrada.

Este año, el encargado de inaugurar “RiXallas” fue Pepo Suevos. En la edición anterior participaron Isabel Risco, Luís Pousada, Sergio Pazos y Avelino González.

Fotos-Concello de Santa Comba

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos