7.1 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

DJ Frisco, un cuarto de siglo en las ondas

//El Dj-locutor de Fórmula Hit Galicia cumple 25 años en primera línea de batalla// Presenta un programa matinal y el popular “Hit Clubbin”.

Los años pasan y las nuevas tecnologías nos obligan a un reto constante de superación. Pero la veteranía es un grado, y el disc jockey coruñés, Dj Frisco, ha sabido adaptarse a los tiempos y estar en la primera línea. Este “chaval” de Sada acaba de cumplir sus bodas de plata. 25 años de feliz matrimonio con el micrófono y la música.

Cada día sale al aire con un morning show que se emite en Fórmula Hit Galicia(de 10 a 14h). Y entra en la madrugada del sábado al domingo con el popular espacio Hit Clubbin, que puso a andar en 2005 y se escucha en seis países y en más de 200 emisoras, entre ellas, claro está, Fórmula Hit Galicia. Con este programa nocturno consiguió reunir a un público fiel y ser objeto de las alabanzas de los medios especializados.

Pero la trayectoria de Dj Frisco no se queda ahí y seguramente en este cumpleaños tan especial se acordará de los miles de kilómetros que tiene a sus espaldas y la cantidad de salas y clubs de todo el mundo en donde ha pinchado. Y todo lo que aún le queda por disfrutar al locutor coruñés.En su currículum también están sus programas en M80, Los 40 Principales Coruña, o el programa que tuvo en Localia TV.
Desde Adiante Galicia y como decía el poeta, le deseamos a Frisco “mil primaveras máis” en el mundo de las ondas hertzianas.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos