5 C
Santa Comba
sábado, marzo 30, 2024

La orquesta Olympus ficha a Jorge Ferre

//Jorge Ferre y Crislo refuerzan a la orquesta de Negreira// Danni deja la orquesta//Olympus se prepara con ilusión para celebrar su primera década de vida//

El carismático Antonio Moreira Arjones “Peke” presentaba hoy al nuevo plantel de la orquesta Olympus para la nueva temporada musical. Lo hacía a través de un vídeo colgado en Youtube.La principal novedad es el fichaje del popular vocalista Jorge Ferre, que el año pasado dejaba la orquesta Panorama para participar en La Fórmula y que ahora se incorpora a Olympus. No será la única novedad, ya que la delantera se refuerza con la incorporación de la vocalista, Cristina López Turbón(Crislo), procedente de la orquesta Jerusalén. Continúan Javi Mota e Irene Iglesias.

“Quien iba a decir que al final Jorge y Peke iban a trabajar juntos. La verdad que si. Para mí es una ilusión muy grande poder trabajar con Peke y poder trabajar en Olympus. El reto es muy importante. Vamos a dar muchísima caña e intentar ser la mejor delantera de toda Galicia” declaraba Jorge Ferre.

En el capítulo de bajas está la del vocalista pontevedrés Daniel Lamas(Danni), que llevaba en Olympus desde su creación, en el año 2007, y que había estado con Peke en Filadelfia.T ambién abandonan el proyecto otro cantante, Fernando Hernández y el teclista Santiago Dios.

En la participación de la nueva temporada de la Orquesta Olympus, Peke aseguró que en el décimo aniversario de la formación el objetivo es que hacer el mejor espectáculo de la historia de la banda.

 

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos