7.1 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Aldeola cancela el concierto de Los Suaves en Malpica

La agencia de management del grupo ourensán señala que después de “varios incumplimientos de contrato por parte del promotor”, Aldeola decidió suspender el concierto por su cuenta.

Estaba prevista una noche de rock and roll en la Costa da Morte, con una de las bandas legendarias del panorama estatal, Los Suaves, acompañada por Costas y Tregua. Sería el próximo sábado 30 de abril. Todo se quedó en nada.

Las actividades de “Aldeola Galega” que se celebran en el complejo hostelero Aldeola quedaron suspendidas según los promotores “por motivos técnicos de última hora” aunque según La Voz de Galicia los responsables del complejo malpicán cambiaron de criterio y afirmaron que la mala respuesta de público a los actos anteriores y el bajo nivel de ventas anticipadas del concierto de Los Suaves fueron el verdadero motivo para cancelar el evento

El cartel suspendido

Incumplimientos de Aldeola

Desde La Agencia Music, que representa a la popular banda gallega emitieron el siguiente comunicado: “Queremos comunicaros que después de varios incumplimientos de contrato por parte del promotor, el empresario ha decidido suspender el concierto por su cuenta, queremos dejar claro que ni Los Suaves, Ni Costas, ni Tregua, ni nuestra oficina tenemos nada que ver con esta suspensión! deciros que en este momento no tenemos ningún comunicado por parte de ellos.Las personas que tienen su entrada, dirigirse a los puntos de venta donde las han adquirido y preguntar por la devolución de las entradas.Nos unimos al malestar de los fans de Los Suaves, Costas y Tregua por lo acontecido, sentimos las molestias causadas.Si nos enteramos de algo más os iremos informando”.Salud y Rock & Roll …

La noticia provocó una oleada de críticas a los promotores por parte de distintas personas, alguna de ellas que ya tenían entrada reservada e incluso alojamiento. Desde la organización informaron que “los afectados pueden ponerse en contacto con el complejo”.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos