3024 fans     1097 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Formula Hit
Comercial Rodriguez

Aldeola cancela el concierto de Los Suaves en Malpica

Aldeola cancela el concierto de Los Suaves en Malpica

Cultura | Publicada: 24/04/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
7
3
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 4 segundos.

La agencia de management del grupo ourensán señala que después de “varios incumplimientos de contrato por parte del promotor”, Aldeola decidió suspender el concierto por su cuenta.

Estaba prevista una noche de rock and roll en la Costa da Morte, con una de las bandas legendarias del panorama estatal, Los Suaves, acompañada por Costas y Tregua. Sería el próximo sábado 30 de abril. Todo se quedó en nada.

Las actividades de “Aldeola Galega” que se celebran en el complejo hostelero Aldeola quedaron suspendidas según los promotores “por motivos técnicos de última hora” aunque según La Voz de Galicia los responsables del complejo malpicán cambiaron de criterio y afirmaron que la mala respuesta de público a los actos anteriores y el bajo nivel de ventas anticipadas del concierto de Los Suaves fueron el verdadero motivo para cancelar el evento

El cartel suspendido

Incumplimientos de Aldeola

Desde La Agencia Music, que representa a la popular banda gallega emitieron el siguiente comunicado: “Queremos comunicaros que después de varios incumplimientos de contrato por parte del promotor, el empresario ha decidido suspender el concierto por su cuenta, queremos dejar claro que ni Los Suaves, Ni Costas, ni Tregua, ni nuestra oficina tenemos nada que ver con esta suspensión! deciros que en este momento no tenemos ningún comunicado por parte de ellos.Las personas que tienen su entrada, dirigirse a los puntos de venta donde las han adquirido y preguntar por la devolución de las entradas.Nos unimos al malestar de los fans de Los Suaves, Costas y Tregua por lo acontecido, sentimos las molestias causadas.Si nos enteramos de algo más os iremos informando”.Salud y Rock & Roll ...

La noticia provocó una oleada de críticas a los promotores por parte de distintas personas, alguna de ellas que ya tenían entrada reservada e incluso alojamiento. Desde la organización informaron que “los afectados pueden ponerse en contacto con el complejo”.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Naufragio sin víctimas en Malpica

Naufragio sin víctimas en Malpica

El pesquero “Siempre Urbegi” se hundió  en Malpica esta madrugada pero sus diez tripulantes fueron rescatados con …

Ler máis
Los rituales en San Campio se mantienen todo el año

Los rituales en San Campio se mantienen todo el año

//Los fieles siguen visitando la capilla de “Nosa Señora do Rial”, un entorno de rituales contra el “meigallo” …

Ler máis
La Fiscalía denuncia al alcalde de Ponteceso

La Fiscalía denuncia al alcalde de Ponteceso

//Según el CSIF, La Fiscalía provincial ha denunciado a Lois García por un presuntos delitos de prevaricación, coacc…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

La AP-9 y el peso político

Nacho Louro

El Ministerio de Fomento ha decidido compartir con la Xunta la gestión de la AP-9 a través de la creación de una comisión bilateral, que empezará…

Nacho Louro
Ler máis

"Gin-goísmo":ou do nacionalismo expansionista e patriotero

Daniel Lago

Aos mais dos que fazerdes fronte a estas verbas, não vai-vos significar nada o termo, muito mais entroncado aos sítios de cultura anglófona, de jin…

Daniel Lago
Ler máis

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información