4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Paloma Vázquez el terremoto de O Burgo causa furor

La joven coruñesa Paloma Vázquez Muiños provocó un auténtico movimiento sísmico en el plató de Antena 3, y ha logrado un sitio por derecho propio en  Top Dance

“El terremoto de O Burgo” se ha ganado una plaza en la academia del programa “Top Dance”, al meterse en el bolsillo a una parte importante de la audiencia y al jurado compuesto por Rafael Amargo, Mónica Cruz, David Bustamante.

Más vídeos en Antena3

Y es que la energía, el desparpajo y el arte de Paloma triunfó en la noche televisiva, tal y como reconocen desde la propia cadena, donde aplauden la representación que hizo del tema “Bitch better have my money”, de Rihanna.Incluso tuvo que repetir el llamado “paso de la nécora”, un buen guiño a las excelencias gastronómicas del país de los mil ríos.

Una  vez superado el #TopDanceCasting, “Palomeitor” volverá a verse en las pantallas el próximo 18 de abril. Paloma Vázquez Muiños, vecina de O Burgo, tiene 21 años y  estudia Magisterio. Estudió Danza y baila en la escuela Danzade, Es además profesora en el centro cívico San Diego de A Coruña. Y ya tiene club de fans.

Desde la web de “Top Dance” y “Antena 3” se refieren a que al parecer lo de Paloma es hereditario:“La pasión por la danza le viene a Paloma Vázquez en los genes. Su abuela era bailarina de clásico y le inculcó desde muy niña que tenía que vivir de la danza. Empezó realizando gimnasia rítmica, pero su profesora, nada más verla, le dijo que tenía que dejarlo e ir a clases de baile, que era más lo suyo. Desde entonces no ha parado”.

FOTOS- Nagore Díaz

@Adiante Galicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos