14 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

El temporal arrasa el escenario de La Fórmula

La orquesta comenzó su gira en Luarca sufriendo importantes destrozos en su escenario como consecuencia del fuerte viento.

Foto portada- David Piñero- La Voz de Occidente-Facebook

El cruel viento desdibujó la presentación de la orquesta La Fórmula en tierras asturianas. Comenzaban su gira con un festival en Luarca(Asturias), y consiguieron presentar con éxito su nuevo show “Que la Fórmula te acompañe” pero el fuerte temporal acabó, bien entrada la madrugada, convirtiéndose en el protagonista del fin de semana y destrozó el escenario de la banda representada por Espectáculos Alvar, provocando importantes pérdidas económicas. Nada se pudo hacer para evitar el viento reinante que arrasó la estructura que usa la orquesta, que en ese festival compartía cartel con otras formaciones musicales.

La Fórmula confirma que no hubo daños personales

Desde la propia orquesta La Fórmula informaron que “no hubo daños personales” y quieren agradecer todas las muestras de apoyo que están recibiendo “a través de los diferentes medios”. También manifiestan su intención de seguir cumpliendo sus compromisos “siempre que sea posible”. Este próximo martes 5 de enero actúan en la Sala Lennon de A Estrada (Pontevedra), y el próximo 8 de enero en otro recinto cerrado, en Lugo.

La Orquesta La Fórmula presenta este año distintas novedades como son sus vocalistas. Junto al exPanorama Jorge Ferre está Jonathan Enrique. Y dos voces femeninas. Las de Yenina Santos Y Diana Gago. Desde Adiante Galicia queremos expresar todo nuestro apoyo a todos los integrantes de La Fórmula por este triste suceso, y enviarles mucha energía para esta nueva temporada musical.

 

Vídeo actuación La Fórmula en la TVG

Fotos interiores- 

La Voz de Occidente – Miguel Caldas- Facebook
Vídeo actuación TVG 

Artículo relacionado de Orquesta La Fórmula en este enlace

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos