20 C
Santa Comba
viernes, abril 19, 2024

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre falleció después de naufragar una pequeña embarcación en la que al parecer pescaba junto a una mujer a pocos metros de la costa de Caión, en el término municipal de A Laracha.

Pasadas las tres de la tarde una persona advertía al servicio de emergencias de la situación de una chalana que estaba en el mar, en frente al pabellón polideportivo de Caión.

La embarcación de salvamento Salvamar Mirfac rescató a las dos personas. El hombre estaba muerto y la mujer presentaba síntomas de hipotermia, pero fue auxiliada por el helicóptero Helimer que la trasladó al aeropuerto de Alvedro en A Coruña, y posteriormente ingresó en el complejo hospitalario universitario (CHUAC).

Se desconocen las causas del hundimiento de la embarcación pero desde Emerxencias Galicia informan que los dos náufragos intentaron llegar a la costa, ayudados por una boya. La mujer llegó a una zona rocosa.En el operativo también participaron efectivos de Protección Civil, Policía Local, y personal sanitario.Una embarcación de la Cruz Roja se encargó de remolcar la lancha accidentada hasta el puerto de Caión.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos