20.8 C
Santa Comba
viernes, abril 19, 2024

Abortan el robo en un camión en Ponte do Porto

En la madrugada del lunes hubo un intento de robo a un camión de productos de alimentación y congelados en una céntrica calle de Ponte do Porto que gracias a la intervención vecinal no se llevó a cabo. En la calle Curros de Ponte do Porto dos hombres que ocupaban un Volkswagen Passat negro matrícula española  fueron sorprendidos intentado forzar la puerta trasera del camión lleno de productos de alimentación, usando varios instrumentos contundentes.

Al parecer los ladrones intentaron forzar la cerradura en dos ocasiones, a las cuatro y a las cinco y media de la madrugada. En el primer intento, algo los alertó o fueron a buscar algún utensilio de apoyo, por lo que siguieron en dirección a Camariñas, presuntamente en busca de otro objetivo. Regresaron a partir de las cinco de la madrugada y cuando ya estaban cerca de lograr la apertura de la cerradura del furgón, dos vecinos que estaban empezando el traslado de muebles por una mudanza vieron a los ladrones y les gritaron, pero ellos siguieron con su faena sin miedo alguno.

Uno de los jóvenes de la mudanza tenía el número del propietario del camión de Comercial Ordóñez, un empresario de Valga-Pontevedra que estaba durmiendo en una pensión a escasos metros y le llamó. El dueño bajó a la calle y los ladrones decidieron escapar en el coche sin lograr su objetivo. Uno de los hombres tenía aspecto de veinteañero y otro era algo mayor, de unos cuarenta años aproximadamente, segun los testigos. Según el propietario del camión le ocasionaron serios daños en la cerradura, que casi tenían abierta.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos