6.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

La asociación Neria quema sus últimos cartuchos

//El Ministerio de Industria les reclama casi un millón de euros// Aunque reconoce no es fácil el presidente, Javier González, asegura que tratará de salvar Neria// Convocan a los alcaldes para el próximos lunes// Quieren reunirse con Feijóo y Valentín González//

La situación de Neria era realmente complicada hace unas semanas con las deudas acumuladas, pero sus dirigentes confiaban en que finalmente se pudieran equilibrar las cuentas. La última mala noticia vino desde la capital de España mediante unha publicación en el B.O.E. El Ministerio de Industria reclama casi un millón de euros or la no ejecución de la obra del Centro do Coñecemento da Costa da Morte, subvencionada por la administración.

Este miércoles, la comisión permanente de Neria mantuvo una reunión en la que se decidió convocar a los alcaldes miembros a una reunión para estudiar posibles alternativas y tomar decisiones.Este encuentro será el próximo lunes 12 de septiembre.

Encuentro con alcaldes y entrevistas con Feijóo y González Formoso

También decidieron llamar a las puertas de la administración, solicitando sendas entrevistas con el presidente de la Xunta en funciones, Alberto Núñez Feijóo y con el presidente de la Diputación, Valentín González Formoso. Son conscientes que la situación actual no se puede demorar más.

A través de las redes sociales, el presidente de Neria, Francisco Javier González Trillo, cree que estamos en un momento decisivo para despejar el futuro de la entidad:”Agora que chega a hora da verdade hai que ver a implicación definitiva”. Y cuando el paisaje tiene más nubes que claros, González Trillo no abandona un cierto optimismo:”Non será dodado, pero tentaremos salvar a única asociación que ten o conxunto da Costa da Morte que verdadeiramente traballou por esta sin mirar o beneficio propio de cada un”.

Foto- Javier González-Presidente de Neria

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos